El actor reveló que estuvo en pareja con un hombre tiempo antes de casarse con su exmujer y que su esposa lo sabía.
Alberto Martin pasó por el estudio de Mañananisima y, en diálogo con la conductora Carmen Barbieri, habló sobre su libertad sexual. “La comunidad gay tuvo mucho que ver en los comienzos de mi carrera, porque he tenido grandes amigos, he tenido amores también”, contó el actor,
“¿Has tenido amores gays?”, preguntó la conductora, que es una vieja amiga del artista, a pesar de que el mismo ya lo había dicho. La respuesta que recibió Barbieri fue afirmativa, de igual forma que lo acababa de contar y la conductora felicitó el gesto en vivo. “¡Ay, qué placer, Alberto, que lo digas!”, festejó quien más tarde revelaría que ella ya lo sabía y el agregaría que en el medio se conocía la información sobre la intimidad entre colegas, pero que nadie lo había hecho público.
Te podria interesar:Crecen los rumores de separación entre Luciano Castro y Flor Vigna
“¿Por qué no lo voy a decir? Es mi intimidad, pero de alguna manera es reconocer cuando alguien hizo algo en la vida por uno. Uno tiene que reconocerlo. ¿Por qué no lo voy a reconocer? Pobre aquel que no dice las cosas”, reflexionó en voz alta el actor, quien quedó viudo en junio de 2018 tras 47 años de matrimonio con Marta.
“Vos quisiste mucho a un actor que yo amo, que es Raúl Rossi”, continuó Carmen recibiendo una nueva afirmativa del invitado, quien agregó: “Muchísimo. Era un ser espléndido. Muy querido con una familia hermosa, un grupo de gente hermosa a su alrededor que lo acompañó, y la persona que lo acompañó hasta sus últimos momentos fue el señor (Alejandro) Romay. Siempre estaba”.
Momentos más tarde, Carmen y Alberto se besaron en los labios, se dieron un abrazo y la conductora volvió a cuestionarlo sobre sus vínculos amorosos antes de conocer a su esposa. “¿Tuviste una relación homosexual?”, comenzó Barbieri. “Si”, definió el invitado. Cuando la madre de Federico Bal le preguntó acerca de la cantidad de vínculos y su extensión, el actor sugirió que no podía acordarse dado a que “era muy travieso” y que, algunos, habían durado más de un año.
Así, Alberto Martin cerró la nota destacando que “jamás” había intentado ocultar sus relaciones. “Vengo de José León Suárez, un barrio donde de pronto podía haber una cantidad de pruritos, pero siempre fui un tipo muy libre, no me preocupé por lo que pensaban”, dijo y agregó: “No sé si mis hijos lo saben y si no lo saben lo intuyen. Tienen un padre muy amplio, no me preocupa lo que piensen, es lo que siento y soy capaz de sentir”.