Agustín Guardis habló de su relación con Marcos Ginocchio: “No lo necesito”

Luego de haber pasado semanas siendo íntimos amigos dentro de la casa de Gran Hermano, Agustín y Marcos se mostraron distanciados y el oriundo de La Plata enfrentó los rumores de una posible pelea.

La relación de Agustín Guardis y Marcos Ginocchio quedará para la historia de los Gran Hermano Argentina, pero no particularmente por ser una de las más queridas, sino que por la infinidad de memes que se encargaron de crear para la comunidad de Twitter, recordando especialmente el día en que el primero corrió a los brazos del salteño gritando la famosa frase “Marcos, Marcos”.

No obstante, a pesar de que la relación entre Frodo y Ginocchio fue muy positiva dentro de la mansión de Telefe y hasta se encargaron de llamarse hermanos, la cosa parece haber cambiado cuando el campeón dejó la casa. Si bien han compartido lugares en común no volvieron a mostrarse juntos en eventos ni en redes sociales.

Te podria interesar:Todo sobre Olga, el nuevo canal de streaming de Migue Granados en el que participará Nati Jota

En este sentido, debido al sorpresivo desenlace que parece haber desarrollado el vínculo, al menos a simple vista de sus seguidores, fue Agustín quien se encargó de romper el silencio en su canal de Twitch con furia: “Estoy cansado de que me pregunten por Marcos. Es una de las cosas que me rompe las pelotas. Yo a mi amigo lo quiero mucho y estoy odiado de que me pregunten por él todo el tiempo”, comenzó el oriundo de La Plata.

“Marcos es mi amigo y va a seguir siéndolo. Yo me niego a sacarme una foto con Marcos porque yo justamente no soy como otros giles que son los amigos del campeón que necesitan algo de él, yo no necesito nada de Marcos”, dijo indignado Agustín, y añadió: “Va a ser la última vez que hable de mi amigo acá y en cualquier lugar”.

agustin_y_marcos_gh.jpg

A su vez, el joven que ahora se dedica a hacer streamings desde su casa, explicó: “A mí, traerlo acá a Marcos, no mejora mi laburo, no hace que mi Twitch ande mejor. No lo necesito porque laburo de otra cosa y a mí me va bien acá. Sacarme una foto con Marcos no hace que tenga más seguidores en Instagram, y lo que yo hablo con él en privado es mi relación, y es mía”.

“Hay un montón de giles de haters y de otras comunidades que lo hacen ahora. No me lo hagan ustedes, no me rompan las pe… con mi amigo. Quédense tranquilos”, relató en forma de cierre el ex participante que quedó lejos de llegar a la final de Gran Hermano 2023.

dia o noche