Carla Masignani se presentó en el escenario de Telefe con un gran aro plateado y enamoró al jurado con su performance.
La noche del martes en Got Talent Argentina estuvo llena de emociones y sorpresas, incluso una de las participantes logró que Abel Pintos usara el primer botón dorado de la edición. Se trata de Carla Masignani, una bailarina, actriz y acróbata mendocina que se ganó el corazón del jurado y se hizo un lugar directo en la semifinal del programa de talentos.
Llena de nervios y en compañía de su familia, Carla subió al escenario acompañada de un gran aro plateado decidida a mostrar una performance de danza teatro acrobática utilizando el tema “Canción de las simples cosas” de Mercedes Sosa. La emoción de la actuación inundó al estudio completo e incluso el público se fundió en una ovación extensa.
Te podria interesar: Boca Juniors se prepara para recibir a Racing por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América
La conmoción llegó hasta el jurado, donde se pudo ver a Abel Pintos intentando contener las lágrimas que estaban a punto de abandonar sus ojos, una guerra que resultó perdida para el cantautor de “La Llave”. “Maravilloso Carla… Tu relación con lo que haces… Maravilloso”, dijo entre llanto. “Fue poético lo que hiciste”, aportó La Joaqui por su parte.
La talentosa Masignani también se vio atrapada en la nube de emociones y acotó: “Ese es mi premio, generar eso, porque a mí me emociona cuando bailo. Yo me emociono y me pierdo en lo que estoy haciendo. Cuando el otro conecta así es porque siente lo mismo que yo”. La ronda de devoluciones fue seguida pro Flor Peña, quien empatizó con la emoción de Pintos y reconoció que el aro con el que había brillado la joven sobre el escenario “era una prolongación y de su cuerpo y alma”. “Hay tan poco de eso que es hermoso que hoy lo hayas traído acá. Te felicito”, concluyó.
“¡Bueno, basta de sentimentalismos que la piba la vino a pasar bien!”, exclamó la artista icono del genero RKT en busca de cerrar los discursos llenos de llanto. Así, cuando le pidió a Abel que comenzara a votar, el músico dejó su asiento y fue directo a presionar el codiciado botón dorado.
Al instante Carla se vio en medio de una lluvia de papeles dorados y fue a abrazar a su familia mientras la emoción la invadía. “¡Estas en la semifinal!”, dijo Lizy Tagliani festejando junto a la joven bailarina, quien terminó optando por correr a abrazar al jurado que la llevó directo a estar cerca de cumplir su sueño.