Santiago del Moro volverá a conducir el reality show de Telefe el próximo lunes 11 de diciembre, cuando Argentina conozca a los nuevos participantes
La emoción es máxima y es que Argentina se encuentra a tan solo una semana de volver a disfrutar una nueva temporada de Gran Hermano, el reality show que fue un éxito total en su edición 2022/23. Tras el paso del programa de Telefe el pasado año y su inesperada repercusión, dando como ganador a Marcos Ginocchio, una nueva edición llega a la programación del canal de las tres pelotitas y sus fanáticos esperan recibir a los hermanitos. Con cambios inesperados, comienza la cuenta regresiva.
El último detalle que se conoció de Gran Hermano 2024 y revolucionó todas las redes sociales, llevando al nombre de reality a ser una de las tendencias más comentadas de plataformas como X, fue la fecha formal de estreno, la cual fue agendada para el día lunes 11 de diciembre, es decir, en tan solo siete días. EN tanto, el formato de programación al aire será el mismo que en la edición anterior: los miércoles habrá gala de nominación y los domingos serán las noches de expulsiones.
Te podria interesar: Copa de la Liga: así quedaron las semifinales del campeonato
No obstante, algunos pequeños detalles fueron modificados en las reglas de la nueva edición del programa también conocido por sus siglas GH, los cuales tienen particularmente que ver con la mansión, los participantes y la programación 24 en vivo.
En este sentido, el encargado de revelar las modificaciones del ciclo fue el propio Santiago del Moro, quien continuará siendo conductor del ciclo. “Lo de las dos casas es mentira. En un principio se iba a hacer la famosa casa de cristal. En muchas partes del mundo, antes de que arranque el programa ponen una casa en un shopping y todo el mundo puede verla y ven cómo se vinculan los participantes entre ellos. Por cuestiones de tiempo, acá no se pudo hacer”, explico en el programa A la Barbarossa, donde aseguró que “la escenografía más grande y más tecnológica de Argentina se prepara para la vuelta Gran Hermano”.
Ver esta publicación en Instagram
En tanto, Del Moro también reveló que el estudio de grabación duplicara su tamaño y,en efecto, en uno de los videos que utilizó para subir a sus redes en forma de promoción, se pudo ver su inmensidad, incluyendo una gran pasarela, paneles de luces led, pantallas y, como no puede faltar, el icónico ojo de Gran Hermano.
Por último, se conoció que, tal como la edición anterior, serán 22 los hermanitos que ingresen a la casa y se dispongan a llamar la atención de la audiencia con el objetivo de marcar puntos de rating similares a los de la edición pasada, con la expectativa de la producción por superar su repercusión. Además, se jugó con la inclusión de ex hermanitos a los paneles, convocando a figuras como Alfa, La Tora y Juli Poggio, quien hasta ocupará el lugar de Wanda Nara en la recepción e ingreso de los nuevos participantes.