
El día miércoles se casó Sol Pérez por civil y las angelitas comentaron sobre su relación y sus relaciones pasadas.
Sol Pérez se casó este miércoles con Guido Mazzoni en el Registro Civil de la calle Uruguay tras cuatro años en pareja, y en LAM entrevistaron a los novios tras dar el sí. Las panelistas se dedicaron a contar intimidades de ambos, en especial por qué le costaba tanto estar en pareja a Sol Pérez.
Nazarena Vélez tomó la voz principal y contó detalles de la intimidad de la vida de Sol Pérez. “¿Sabías que ve muertos desde chiquitita? Te lo juro. Tuvo que dormir mucho tiempo con su mamá porque tiene un canal abierto y ve muertos. Y se asusta, y ve, y siente”, señaló Nazarena Vélez por su parte.
Ángel de Brito recordó la relación tambaleante que llevó con la panelista en algún tiempo, mientras que Marcela Feudale le señalaba que “es buena mina”. “Ellos dijeron que ambos vinieron a mejorar cada uno mucho del otro”, agregó Maite.

Sol Pérez dió el sí con Guido Mazzoni
Volvió Nazarena y comentó sobre los problemas de infidelidad que tuvo Sol Pérez y que era una traba para entablar relaciones duraderas y fue algo que la llevó al crecimiento personal. “Y era muy infiel ella, ¿sabías? Ella lo contó. Tuvo que hace un trabajo muy grande porque era infiel por naturaleza, y entonces lastimaba a mucha gente porque no lo podía manejar”
Por su lado la panelista Maite Peñoñori señalo que “Estaba explotada la sala del registro civil. Eran 60 personas y después, en el festejo, se sumaron 40 más, así que eran 100. La próxima fiesta va a ser con 450 personas. Claudia Villafañe estuvo muy pendiente”
“No cerraron canjes, o sea que pagaron todo, y me dicen que lloraron un montón. No sólo ellos, sino los amigos. Y pidió el papá de Guido que quiere ser abuelo pronto, y se quebró”, agregó la panelista, que contó que el juez que los casó era amigo del novio.
Casamiento de Sol Pérez y Guido Mazzoni
Este miércoles, Sol Pérez concretó su esperada boda con Guido Mazzoni en el registro civil de la calle Uruguay, a más de un año de su compromiso, y la panelista de Cortá por Lozano contó cómo fue dar el sí frente a sus seres queridos.
La pareja se presentó en horas de la tarde en el Registro Civil, y se acercaron a la sala donde una jueza los casó frente a los testigos, una de las cuales era Pía Shaw, compañera de la novia. Solo hubo que esperar a los padres del novio, que llegaron un poco tarde a la ceremonia.
“No paré de llorar”, contó Sol, que consideró que la ceremonia “estuvo muy emotiva”. Por su parte, Guido dijo “Sol me sorprende todos los días, porque es increíble así que estoy feliz”, en referencia al tatuaje que la modelo se hizo para la ocasión.
Ver esta publicación en Instagram
;
“Guido es todo lo que está bien. No tiene maldad. Dice que yo lo sorprendo a él, pero es él el que me sorprende a mí todos los días para bien con detalles. Me hace sentir la persona más feliz del mundo, que puedo con todo y me acompaña en todo. Somos un gran equipo”, agregó.
No todo es color de rosas, ya que contó los nervios que pasó camino al civil “Vivo en Pilar, así que tenía un viaje bastante largo y me sentía re mal, me dolía la panza. La pasé bastante mal, me parece”, agregó la modelo.
Sol contó que el 25, la pareja se casará por iglesia, tras lo cual ella deberá cumplir con la ceremonia de los Martín Fierro de la moda, y ahí llegarán unas mini vacaciones, que culminarán con el inicio de Gran Hermano.