Al cantante escocés se lo vió saliendo de una ferretería en Recoleta dos horas antes de dar su gran concierto en GEBA
El día de ayer Rod Stewart dio un imponente show en GEBA y fue su sexta visita a nuestro país. Pero en esta última vuelta, lo vieron en una peculiar situación: saliendo de una ferretería en la zona de Recoleta.
Vas paseando por allí y te cruzas Rod Stewart saliendo de una ferretería en Recoleta. Todavía tienen dudas de que este es el mejor país del mundo? pic.twitter.com/CHiMLO6QLK
— 🇨🇴🇳🇩🇪 el agrotóxico 🧛🏻♂️🏴☠️ (@DraculaOK) October 5, 2023
La visita del artista a un negocio de palermo hizo estallar las redes sociales, ya que dos horas antes de presentarse en GEBA frente a miles de personas, el escocés decidió pasar por una ferretería a comprar algunas cosas.
Buen día. Les dejo un Rod Stewart saliendo de una ferretería en CABA porque se nota que allá en Escocia no venden el coso del cosito que necesitaba. pic.twitter.com/ftg1wik9s6
— Memily (@TheMemily) October 5, 2023
También te puede interesar: Ale Sergi cumple 52 años
Show en Buenos Aires
No sólo generó un gran impacto a partir de los trajes, las luces, la predisposición de los integrantes del elenco que lo acompañó y la condescendencia en apostar por un puñado de canciones seguras, sino que el intérprete ofreció una gran actuación y brindó pasajes de inspiradas sonoridades.
Hits como “Do Ya Think I´m Sexy”, “Maggie May”, “Some Guys Have All The Luck”, “Dowtown Train” o “Sailing”, entre tantos sonaron en la noche porteña.
La gran cantidad de instrumentos que fueron sumándose en el concierto aportaron colores indispensables para la confección de un inmejorable audio. Dos guitarristas, un baterista, un bajista, un percusionista, un tecladista, un saxofonista, dos violinistas, una multinstrumentista que aportó percusión, teclados y arpa, y tres coristas conformaron un sólido y versátil bloque sobre el que Rod Stewart se apoyó con tranquilidad a lo largo de la noche.
Homenaje a La Scaloneta
Las referencias al fútbol y al 10, un deporte del que el artista escocés es un confeso fan, se hicieron presentes con las ya clásicas ofrendas de pelotas lanzadas al público; imágenes en las pantallas del Celtic, el club de sus amores; y, en esta ocasión, la evocación a la histórica final de Qatar que consagró a la selección argentina como campeona del mundo.