Messi y Taylor Swift: fenómenos millonarios

Dos magnates que cambiaron la recaudación del fisco estadounidense.

Estas dos figuras generaron el llamado ¨Fenómeno Messi y Taylor Swift¨, ya que, cada uno desde su disciplina, llenan miles de estadios y generan altas recaudaciones tanto para los estadios de fútbol como para los revendedores de entradas.

Dos figuras que generar furor en los fanáticos y se han consagrado desde diferentes ámbitos, como los mejores de la historia. En especial Lionel, que sigue marcando récords y haciendo historia, convirtiendos en el jugador mejor pago de la MLS ( Major League Soccer de EEUU y Canadá), con una base salarial de doce millones de dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

Desde que Messi llegó a la Major League Soccer (MLS), el precio de las entradas para los partidos del Inter Miami se disparó a 255 dólares cada una.

El fenómeno Messi y Taylor ha generado enormes ventas y sobretodo, reventas, que impactan en el pago de impuestos en Estados Unidos y generaron millones para el fisco de Estados Unidos.

También te puede interesar ¿La Triple T y De Paul reconciliados?

Algunos revendedores ganaron mucho dinero, situación que llamó la atención del Servicio Interno de Impuestos de Estados Unidos (IRS). En consecuencia, el organismo exigirá que los revendedores declaren los ingresos adicionales que obtienen por sus ventas y paguen impuestos por ellos. Messi y Taylor Swift cambiaron la recaudación del fisco estadounidense.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift)

Cuando Taylor Swift se presentó en los NFL, causó que se disparen los precios de las entradas de un partido de la NFL (liga estadounidense de fútbol americano), y lo mismo pasó con Messi. Antes de su llegada, las entradas de reventa costaban alrededor de 31 dólares, pero ahora cuestan 282 dólares, según SeatGeek.

El astro argentino, según publicó el sindicato de jugadores profesionales de la MLS, lidera ampliamente el ranking de los mejores salarios. Según las cifras oficiales, Messi tiene una base salarial anual de 12 millones de dólares aunque con bonos compensatorios la cifra asciende a 20.446.667 de la misma moneda.

El argentino mejor pago después de Messi es el delantero Sebastián Driussi, de Austin FC, que está sexto en el ranking con una base de 3.800.000 dólares por año y casi el doble de compensación 6.022.500.

dia o noche