La participación de Messi en este comercial se suma a su impacto en el ámbito del marketing, siendo embajador de reconocidas marcas del Super Bowl
Lionel Messi estará presente ante el público durante el próximo Super Bowl en Las Vegas después de protagonizar un comercial de 60 segundos para uno de los patrocinadores del evento de fútbol americano.
El astro argentino, actual estrella del Inter Miami, amplió su presencia más allá del terreno de juego y se suma así a la lista de estrellas deportivas que participan en la publicidad del Super Bowl, el evento más visto en Estados Unidos.
El anuncio, producido por la empresa matriz de Michelob Ultra- Anheuser-Busch, muestra a Messi pidiendo una cerveza en un bar que culminó con una divertida escena con la canilla que tiró la cerveza de golpe.
Comercial de Messi para el Super Bowl
What matchup will we get in Super Bowl LVIII?
Screen shot your prediction 📲 pic.twitter.com/JxUWJPE3Dc
— FOX Sports: NFL (@NFLonFOX) January 26, 2024
Esta colaboración se enmarca en el contrato que Messi firmó con la marca en 2020, consolidando una asociación que va más allá de las fronteras del fútbol.
Anheuser-Busch, conocida por sus millonarias inversiones en anuncios durante el Super Bowl, planea aprovechar al máximo la exposición del evento, que se estima alcanzará más de 100 millones de espectadores en 2024.
El año pasado, la compañía desembolsó hasta 7 millones de dólares por un anuncio de 30 segundos, subrayando la importancia estratégica que tiene el Super Bowl en el mercado publicitario.
📌Messi no está para perder el tiempo en USA 🇺🇸😎 y este domingo 11 de febrero tendrá todo 1 minuto del medio tiempo del Super Bowl (Sabes de cuanto dinero estamos hablando no? 😅) para dar a conocer el comercial de su nuevo patrocinador, la cerveza Michelob Ultra, dejando a un… pic.twitter.com/MA2JuRjGcl
— Sonia Lopez (@sonialc) January 25, 2024
La participación de Messi en este comercial se suma a su impacto en el ámbito del marketing, siendo embajador de reconocidas marcas como Adidas, Gatorade, Hard Rock International, Royal Caribbean y Apple TV.
Con casi 500 millones de seguidores en Instagram, el futbolista argentino también se erige como una figura influyente en las redes sociales.
🚨 Leo Messi will headline a Super Bowl ad for Michelob Ultra. 🏈
pic.twitter.com/6QhBXJssAr— Barça Worldwide (@BarcaWorldwide) January 26, 2024
La elección de Messi como protagonista refleja la apuesta de Anheuser-Busch por figuras globales de renombre, considerando la trascendencia de la marca en eventos deportivos como la Copa América y, según algunos expertos, su posible participación en el Mundial de 2026.