Actores de la película "Mean Girls" se reunieron para relizar un comercial para una marca estadounidense y revolucionó a los fans.
Lindsay Lohan, Amanda Seyfried y Lacey Chabert, protagonistas del clásico dosmilero “Mean Girls” o “Chicas Pesadas”, se unieron para volver a encarnar a los icónicos personajes de la comedia adolescente, para un comercial de Waltmart.
El clip muestra a Gretchen (Chabert), yendo a la escuela a buscar a su hija para ir de compras. El personaje es reonocido por utilizar la frase “It’s so fetch”, la cuál también está presente en la publicidad. Por otro lado Cady (Lohan), se ha convertido en la consejera de su antigua escuela y Karen (Seyfried) sigue siendo la chica del clima.
Ver esta publicación en Instagram
A casi 20 años del lanzamiento de la comedia que se ha convertido en una pieza de culto, parte del elenco también partició de este encuentro, como Kevin (Rajiv Surendra) y Damien (Daniel Franzese). Por último, volvieron a recrear el baile navideño “Jingle Bell Rock” pero interpretado por las nuevas “plásticas”.
Pero muchos se preguntaron donde se encontraba Regina, la cuál es interpretada por Rachel McAdams, y fuentes cercanas a la producción desmintieron cualquier conflicto e indicaron que la actriz optó por no unirse al anuncio. “Se les ofreció a todas, pero Rachel no quiso hacerlo”.
Te puede interesar también: ¿Confirman romance?: Rosalía fue captada en una cita junto al actor Jeremy Allen White
Sin embargo, Lohan, Seyfried y Chabert formaron parte de este comercial que llamó la atención de todos los fanáticos, no solamente por el reencuentro, sino también porque durante todo el auncio se pudieron ver guiños a la versión original.
El rosa, los miércoles, la recreación de escenas y los diálogos de las chicas, le dieron la posibilidad a los amantes de esta película de revivir icónicos momentos.
¿De qué trata “Mean Girls”?
La denominada “Chicas Pesadas” en Latinoamérica, es una película estadounidense de comedia adolescente lanzada en 2004. Fue dirigida por Mark Waters y escrita por Tina Fey, quien también actúa en la película.
La trama se centra en la experiencia de Cady Heron, interpretada por Lindsay Lohan, quien regresa a los Estados Unidos después de haber vivido en África con sus padres durante años y comienza a asistir a una escuela secundaria en Illinois.
Candy ingresa a un grupo conocido como “The Plastics”, liderado por Regina George, interpretada por Rachel McAdams y se infiltra en el grupo para aprender más sobre él, pero a medida que pasa el tiempo, se ve arrastrada a un mundo de chismes, traiciones y manipulaciones.
“Mean Girls” trata sobre temas de amistad, exclusión social, relaciones interpersonales y las complejidades de la vida adolescente. Al día de hoy se ha convertido en una película icónica y ha ganado seguidores leales debido a su humor inteligente y los temas adolescentes. La película también ha inspirado una adaptación musical de Broadway, la cuál llegará a los cines en 2024.