Chispazos por el estudio de grabación compartido, donde el programa conducido por Mirtha Legrand grabó un feriado y se paga doble
Encontrar un estudio adecuado para el Bailando 2023 ha traído problemas en más de una oportunidad. Llegó a un acuerdo con Nacho Viale tras la frustrada negociación con El Nueve, y comenzó su show en los Estudios Cuyo.
El estudio donde graban el Bailando 2023, es también donde realizan el programa de Mirtha Legrand. Pero en la últimas horas se filtró la fuerte discusión que tuvieron los productores. Los problemas financieros de la productora de Tinelli no son nuevos y el nieto de Mirtha Legrand fue esencial en el debut de Showmatch.
GRACIAS por el aguante tribuna 🔥
Nos reencontramos mañana.
📺 @AmericaTV 🎤 @cuervotinelli #Bailando2023 pic.twitter.com/2ClBWBvj8D
— Bailando 2023 (@elbailandookay) October 19, 2023
“Lo de @cuervotinelli es peor. No tiene estudio. Caídos los de Canal 9 fue por Cuyo, en Martinez. Pero ahí tiene que negociar con Nacho Viale y la moneda de cambio es Mirtha en America”, había adelantado Jorge Rial a fines de Junio. Finalmente, “La Chiqui” se quedó en El Trece, pero “El Cabezón” desembarcó en esos estudios.
También te puede interesar: Ángel de Brito se irá de LAM y de la silla del Bailando
Fue Jorge Lanata quien confirmó este cruce “Un enfrentamiento entre Nacho Viale y Tinelli”, este miércoles en la columna de Marina Calabró. “Primeros chispazos en esta sociedad de hecho… Recordará que cuando Marce desembarca en los Estudios Cuyo, quien tiene alquilado es Nacho Viale, sería como una suerte de alianza estratégica”, relató la periodista.
Que noche maravillosa hemos pasado 🌟❤️
¡Gracias por esta gran #Mesaza!
Nos vemos el sábado que viene. pic.twitter.com/U336ZrLZN9— Mirtha Legrand (@mirthalegrand) October 16, 2023
Marina Calabró explicó “Donde la condición imperante es que Nacho le da el estudio a Marcelo para montar el Bailando 2023, de hecho está saliendo desde allí, y a su vez Marcelo se compromete a facilitar el soporte técnico para la puesta al aire de Mirtha Legrand y Juana Viale”
A su vez, afirmó que el problema se desató porque Mirtha grabó un feriado: “El acuerdo iba bárbaro, hasta las grabaciones de Mirtha del pasado fin de semana, Mirtha grabó el viernes feriado y el sábado, se paga doble”, indicó.
Ante esto, Marcelo Tinelli le dijo que los gastos adicionales por feriado los tenía que cubrir él, a lo que según Calabró, Viale le habría contestado ¨ no, de ninguna manera, vos tenés que hacerte cargo, porque el compromiso es que te hagas cargo integralmente de la grabación y, además, vos dispones del estudio 24/7, así que a mí me tenés que dar el soporte cuando yo lo necesito’“.
Por lo que confirmó la columnista de Lanata, el conductor del Bailando se habría terminado haciendo cargo de los gastos.