El alerta por tormentas que el Servicio Meteorológico Nacional comunicó para ayer, martes 6 de febrero, en Mar del Plata, ya no está. De todas maneras, seguirá la lluvia, según lo difundido por la entidad en su sitio web.
En la previa de los festejos por los 150 años de Mar del Plata, miércoles y jueves habrá altas posibilidades, que por suerte disminuirán hacia el fin de semana cuando se espera un arribo masivo de visitantes y el epicentro de las celebraciones por el cumpleaños de La Feliz.
Para este miércoles 7 de febrero se espera mucho calor, con una máxima de 32 grados, aunque habrá tormentas y chaparrones durante toda la jornada, ya que las probabilidades llegan al 70% para varios momentos y los índices de humedad son altos.
Para el miércoles, también, se anticipan vientos de hasta 50 kilómetros por hora procedentes del sur, sudoeste, norte y noroeste.
El jueves bajará 10 grados la máxima, trepando hasta los 22 grados, con la lluvia como protagonista durante todo el día. El viernes, la temperatura más alta será de 23 grados, con menos del 50% de probabilidades de chaparrones.
El sábado, día del cumpleaños de Mar del Plata, habrá una máxima de 28 con lluvias durante la mañana y el mediodía. Para la tarde y la noche, afortunadamente, el cielo estará nublado pero desaparecerán la tormentas. ¡Esperemos que continúe así y podamos disfrutar de todos los espectáculos!