En una nueva gala de eliminación en Gran Hermano, el público eligió al participante que ya no deseaba ver en la competencia y la casa quedó en shock.
Gran Hermano volvió a tener una gala de nominación negativa y los participantes en placa se enfrentaron a la decisión del público para seguir en la competencia.
Sin embargo, uno de ellos se llevó la mayor cantidad de votos en contra y tuvo que abandonar la casa más famosa del país.
Quizás también te interese saber como fue el encuentro entre Newell’s y el Inter Miami con Messi
En esta oportunidad, Lucía se convirtió en la nueva eliminada de la edición, por lo que tuvo que agarrar su valija para irse hasta el estudio para encontrarse con Santiago Del Moro.
Los nominados en esta oportunidad eran Nicolás, Martín, Zoe, Rosina, Emmanuel, Federico, Juliana, Lisandro y Lucía.
Hasta el momento, los participantes que dejaron la casa de Gran Hermano fueron: Hernán Ontivero, Axel Klekaylo, Williams “El Paisa” López, Isabel De Negri, Catalina Gorostidi, Florencia Cabrera, Alan Simone, Denisse González, Sabrina Cortez, Joel Ojeda y Lucía Maidana.
Tres de estos concursantes podrán reingresar a la casa la semana que viene en el repechaje.
Manzana tuvo un desagradable problema, desató el caos en la casa y terminó pidiéndole ayuda a Gran Hermano
Sin dudas, la casa de Gran Hermano está al rojo vivo y cada cosa que sucede puede generar un verdadero problema entre los participantes.
En este caso, quien estuvo en el centro de la escena fue ni más ni menos que Manzana.
El cantante que participa del reality generó un verdadero caos en la casa de Gran Hermano porque fue al baño y tapó el inodoro. Ante esto, el resto de sus compañeros se la tuvieron que ingeniársela para poder ayudarlo y resolver la situación, porque sino, nadie podría volver a usarlo.
El curioso momento salió a la luz en las redes sociales gracias a un video en el que se puede ver como varios de los participantes de Gran Hermano se quejaban de lo sucedido, ya que no es la primera vez que pasa.
“Necesito el sacapapa”, dijo Manzana desde el fondo del pasillo, donde está el baño. Obviamente, hacia referencia a la sopapa, ya que la que tenían dentro de la casa se rompió y ya no funcionaba.
Sin este objeto, la solución del problema se veía un poco lejana.