Christian Bale junto a Brad Pitt, Steve Carell y Ryan Gosling les darán vida a los personajes de este drama basado en hechos reales y con toques de comedia. Un filme de 2015 que todos están viendo en Netflix
El actor Christian Bale protagoniza esta comedia dramática de Netflix que es tendencia en la plataforma de streaming: “La gran apuesta” (en inglés The Big Short), nominada a cinco premios Óscar (incluido a mejor película) y ganadora a mejor guion adaptado.
Seguro te interese también: las confesiones de Coppola antes de la serie de Maradona
La historia de la película que está basada en un libro con el mismo nombre, escrito por Michael Lewis y publicado en el año 2013, gira en torno a la crisis financiera mundial que sucedió en el periodo del 2007 a 2008. Por la acumulación de viviendas y la burbuja económica.
Dirigido por Adam McKay, el filme con una duración de 130 minutos fue estrenado en 2015 y está protagonizado por Christian Bale, Steve Carell, Ryan Gosling y Brad Pitt.
La gran apuesta, el film de Netflix con Christian Bale basado en una historia real
La cinta se centra en un momento crítico de la economía estadounidense y mundial y en cuatro hombres que al ver que los bancos, medios ni agencias gubernamentales quieren admitir el inminente desplome económico, tienen una loca idea: La gran apuesta.
La economía estadounidense se derrumba en secreto, y un grupo de visionarios oportunistas aprovecha la situación apostando contra la banca. Esta maniobra que realizarán los llevará a conocer un aspecto desconocido del sistema bancario actual y a ganar millones frente al colapso económico.
Cabe destacar, que la producción de esta comedia llena de estrellas del séptimo arte, recibió cinco nominaciones a los premios de la Academia, incluido el más deseado de mejor película, aunque solo se quedó con el mencionado galardón de “Mejor guion adaptado”.