Este jueves 28 se estrena por HBO Max la serie ¨La hija de Dios¨, una serie documental de tres episodios donde la hija de Diego Maradona cuenta a través de testimonios y archivos la relación con su padre
La serie documental se estrenará en la plataforma HBO Max y será protagonizada por la hija del capitán de la selección argentina de fútbol campeón de la Copa del Mundo en 1986, Dalma Maradona. La miniserie repasará el vínculo familiar entre D1OS y una de sus hijas a través de testimonios y material de archivo inédito, además de tener entrevistas a personalidades allegadas al exfutbolista.
El documental biográfico consta de tres episodios donde se exploran los principales escenarios de la vida de Diego Maradona a través del relato de su hija Dalma y allegados de su padre. La obra llevada a cabo por Dalma Maradona ¨La hija de Dios¨ , fue el disparador para la creación de esta serie documental. Sus admiradores podrán conocer los momentos más trascendentales de su vida y carrera mediante viajes, revelaciones, detalles y anécdotas hasta el momento desconocidas.
Qué lindo que tu papá sea recordado así 📷 #LaHijaDeDios: Dalma Maradona llega el 26 de octubre a #HBOMax pic.twitter.com/kWrLzsykrk
— HBO Max Latinoamérica (@HBOMaxLA) October 24, 2023
Una figura como Maradona nunca deja de aparecer en nuestros contenidos y con la dirección de Lorena Muñoz (El Potro, lo mejor del amor y Gilda, no me arrepiento de este amor), y guión de la cineasta Josefina Licitra y Sebastián Meschengeiser y producción de Axel Kuschevatzky volvemos a ver la historia del 10 en la pantalla. Esta vez, con la mirada de Dalma, quien entrevista a Guillermo Coppola, Sergio Goycochea, Carlos Tévez, Lalo Maradona, Jorge Burruchaga, Fernando Signorini y otros colegas del astro en Nápoles.
También te puede interesar: Andrés Calamaro: Una década de ¨Bohemio¨
La serie hace un recorrido en los principales escenarios de la vida de Diego Maradona, pasando por su infancia en Villa Fiorito y su carrera en Italia hasta llegar a su legado y ser consagrado como uno de las figuras esenciales de nuestro país. “Me convocó Axel Kuschevatzky porque le habían pedido producir algo que tuviera que ver con mi papá, y le parecía que ya había miradas muy repetidas y quería contar algo que no se hubiese contado antes. Yo había hecho una obra que se llamaba ‘La hija de Dios’, y fue el disparador para arrancar a producir este documental”, reveló Dalma Maradona, en declaraciones a Télam.
La propuesta, afirma Dalma, se trata de ¨un recorte¨ de su mirada de la vida de su padre y su relación con ella, y asu vez sostiene ¨que no hace falta entender de fútbol ni ser un apasionado para ver el documental y entender de qué se trata”.