Pampita y Tinelli se emocionaron hasta las lagrimas tras la actuación de un grupo de baile infantil/juvenil
La modelo protagonizo un emotivo momento en el Bailando 2023 luego de notar que dentro del publico del programa, se encontraba un grupo de niños y adolescentes con un cartel que decía “queremos bailar”, por lo que Pampita deicidio transmitirle el pedido al conductor del programa y tras unos minutos de insistencia acepto.
Te podría interesar: Tini y De Paul con 2 looks similares en medio de rumores de reconciliación
Precisamente, durante la emisión del lunes 13 de noviembre, una academia de baile infantil y juvenil asistió a las gradas del programa como público con un cartel que llamó la atención de Pampita. “Queremos bailar”, se podía leer en la pancarta que de inmediato conmovió a la modelo y le suplicó al conductor que le diera el lugar a los niños allí presentes.
💘 Los chicos de la academia Infinity Dance de Esteban Echeverría hicieron emocionar a todo el estudio con su performance
Cc #Bailando2023 @cuervotinelli @elbailandookay pic.twitter.com/J5JKi8nPqe
— América TV (@AmericaTV) November 14, 2023
Luego de meditarlo un tiempo y lograr arreglar con los participantes que tendrían que haber salido esa noche, Tinelli aceptó que el grupo baile. Luego de una presentación de varios minutos, el grupo culminó la performance entre lágrimas, al igual que Pampita, quien no pudo contenerse al ver la emoción de los niños.
Como si esto fuera poco, la profesora del grupo contó que estaban juntando dinero para que el grupo pueda viajar a San Bernardo y conocer la playa por primera vez. Entonces, Marcelo y la producción aseguraron que le iban a regalar los micros para que pudieran cumplir con su travesía.
La cuestionable pregunta de Mirtha Legrand sobre el peso de Pampita
La Chiqui indagó: “¿Y no engordás?”, a lo que la modelo explicó que su genética juega un papel crucial en su peso. “Si trabajo mucho, me pongo muy flaca y tengo que comer más todavía. Voy para abajo en lugar de ir para arriba. Pero soy así, no sé, mis huesos…”, reveló Pampita.
La pregunta clave llegó cuando Mirtha, con su característica franqueza, quiso conocer el peso exacto de la modelo. “¿Cuánto pesás?”, preguntó la conductora. Sin titubear, Pampita reveló: “52 kilos”.
En ese momento, Mirtha no pudo evitar comentar: “Es poco 52, pero pensaba menos”. Antes de cerrar el tema, Pampita aclaró: “Porque soy chiquita yo de tamaño”.
Baby y la propuesta a Pampita en el programa de Mirtha
Baby Etchecopar se animó a “tirarle el anzuelo” a Pampita y conquistar su corazón, pese a que la modelo y jurado del Bailando (América TV) está en pareja con el empresario Roberto García Moritán. En una animada mesa de Mirtha Legrand, el periodista dijo lo que nadie se imaginaba sobre sus “encuentros” con la jurado del bailando y le hizo una pícara propuesta al aire.
Todo comenzó cuando “La Chiqui” se dirigió a Pampita para reconocer su trabajo en los medios, deshaciéndose en elogios: “¡Qué manera de trabajar, Pampi! ¡Cómo trabajás! Enciendo el televisor, y ahí está Pampita. Ahí está Carolina”. Tras las sonrisas complacientes de la conductora, Baby Etchecopar -otro de los comensales en la “mesaza”- tomó la palabra y sumó una información desconocida que aportó mucho “picante” a la conversación: “Eso solo, no. Cuando viajás por el país y parás en un hotel haciendo teatro ¿Quién está? Pampita trabajando”.
“Sí, en algún hotel nos cruzamos”, sumó la modelo, muy divertida. Sorprendida por la conexión entre las figuras, Mirtha retomó sus elogios y prosiguió: “¡Nunca te cansás! Y facturás, querida. Factura muy bien”. “También. Pero me gusta trabajar. Mucho. Me gusta. Disfruto. Y hacer cosas distintas, proyectos personales”, esgrimió, por su parte, la otrora conductora de Pampita Online (Net TV).
Aprovechando la rueda de alabanzas a la jurado del Bailando, Baby se animó a deslizarle una propuesta hot que alteró el clima de la mesa: “¡Mirá vos! En cuántas cosas nos cruzó la vida… por ahí terminamos juntos”. El comentario del conductor de Basta Baby (A24) fue recibido con risas y Pampita atinó a sonrojarse ante la atrevida exclamación de conquista.