La actriz declaró en una entrevista que está separada y se refirió al episodio de los Oscars 2022.
Jada Pinkett confesó que lleva siete años separada de Will Smith en silencio y contó una historia sobre su pasado con Chris Rock, el cuál fue uno de los motivos que provocó el puñetazo de Smith hacia el comediante en la gala de los premios.
En una entrevista exclusiva para la revista People, hizo un adelanto de su libro, donde además de hacer un repaso por su carrera y su situación actual, también contó que todavía no se ha divorciado de Will Smith ya que es una separación emocional. “Prometí que nunca iba a haber una razón para divorciarnos, que trabajaríamos por sobre cualquier obstáculo, y todavía no soy capaz de romper esa promesa”, asegura Jada con emoción en su mirada.
Jada Pinkett Smith knows everyone has been waiting 18 months for her to say something. Here it is.
In this week’s issue, Jada opens up about her marriage to Will Smith and the 2022 #Oscars incident. Pick up on newsstands Friday and read the story here: https://t.co/iXZPNQ0nAg pic.twitter.com/RNZB5nkz7e
— People (@people) October 11, 2023
También contó una de las razones del encuentro de Will con el comediante. En 2016 Chris Rock la invitó a salir, luego de que los medios expandieran rumores de una crisis de pareja con el actor. “Creo que todos los veranos salían todos los informes de que Will y yo nos estábamos divorciando. Y este verano en particular, Chris pensó que nos íbamos a divorciar. Así que me llamó y básicamente me dijo: ‘Me encantaría invitarte a salir’. Y yo le dije: ‘¿Qué quieres decir?’. Él me dijo: ‘Bueno, ¿no se van a divorciar Will y tú? ‘ Yo estaba como, ‘No. Chris, esos son sólo rumores’. Estaba horrorizado y se disculpó profundamente, y eso fue todo”, profundizó.