Los youtubers Sam y Colby lanzaron 4 videos por Halloween, hospedándose en la casa donde sucedieron los hechos reales de la película "El Conjuro".
En 2021 Sam y Colby, dos creadores de contenido estadounidenses, visitaron la casa que inspiró a la película “El Conjuro”, y dos años después volvieron para filmar varios videos que lanzaron durante esta semana de Halloween.
“A week at The Conjuring house” es esta serie de videos que tuvo su estreno en un cine de Los Ángeles el lunes 23 de octubre y finalizó hoy con el cuarto video, siendo la fecha de celebración de Halloween. Los youtubers pasaron una semana solos en la casa y consiguieron el mejor material paranormal hasta la fecha en su canal de YouTube.
En casi todos los videos realizados para su canal, colaboraron con otros youtubers o influencers. Estos últimos no fueron la excepción y contaron la presencia de reconocidos creadores de contenido como Bella Poarch, Larray, Josh (creador del canal “Exploring With Josh”), su amiga medium Amanda, conocida por colaboraciones anteriores, entre otros.
La casa real de “El Conjuro”, ubicada en Rhode Island, está dentro de los lugares con más actividad paranormal de Estados Unidos. La dueña actual es Jacqueline Nuñez, y como en otras casas embrujadas en el país norteamericano, ofrece recorridos, investigaciones, eventos privados y más.
Te puede interesar también: Halloween: 8 películas para ver esta noche
También cuenta con la presencia de guías que hacen el recorrido a los visitantes y con una pareja denominada “Paranormal Couple”, compuesta por Cody y Sartori, que utiliza su propio método de conexión con las entidades de la casa, que sorprendió tanto a los youtubers como a sus fanáticos.
Ver esta publicación en Instagram
“Hellweek” es el formato que realizan los youtubers en Halloween
Sam Golbach y Colby Brock son dos amigos se dedican a realizar videos en casas, hoteles, mansiones, y demás lugares embrujados, donde asisten con el equipamiento adecuado para realizar investigaciones paranormales, información sobre los espacios a los que visitan y acompañados por otros youtubers e influencers.
Los últimos años, durante la semana previa al 31 de octubre, Sam y Colby, subieron todos los días videos a su canal de YouTube en un evento creado por ellos llamado “Hellweek”. Los videos realizados en los años anteriores, durante esta semana, resultaron ser los que más contenido paranormal tenían.
Este año, en el mismo formato, decidieron volver a visitar la casa que inspiró a la película de James Wan, “El Conjuro”, con el fin de vivir allí una semana y recolectar la mayor cantidad de material paranormal.