El reality con el mayo numero de rating de la Argentina regresó. Gran Hermano 2025 volvió bajo la conducción de Santiago Del Moro. Con un premio de 70 millones de pesos, los nuevos hermanitos prometen escándalos, estrategias y mucha diversión.
La espera llegó a su fin. Gran Hermano 2025 debutó en la pantalla de Telefe, y los fanáticos del reality más icónico del mundo finalmente conocieron a los 24 participantes que animarán esta nueva temporada. Con edades, perfiles y personalidades muy diversas, esta edición promete convertir la casa más famosa en un verdadero campo de batalla de estrategias y emociones.
Los protagonistas de Gran Hermano 2025
Keila Sosa – La primera en ingresar fue Keila, una joven de 28 años de Tigre que se autodefinió como “impulsiva y dramática”. Sueña con la fama desde los tres años y planea jugar fuerte en el confesionario. Con una personalidad polarizante, ya avisó: “La gente me ama o me odia”.
Claudio Di Lorenzo – Con 41 años, este residente de Flores cree en la ley de atracción y asegura tener un don para el reiki. Padre de dos hijos, se define como bromista y asegura que podrá “nivelar las energías de la casa”.
Lourdes Ciccarone – Marplatense de 22 años, Lourdes busca destacar con su humor y belleza. Detrás de su cabello cuidado al extremo, planea usar la estrategia de “hacerse la rubia boluda” para luego sorprender.
Luca Figurelli – Con solo 18 años, Luca, de Berazategui, sueña con ser futbolista profesional. Tímido pero “chamuyero”, entrará sin estrategia definida.
Sandra Priore – Desde La Plata, esta mujer de 50 años quiere romper prejuicios y fomentar la inclusión. Declaró ser fan de la pesca y que no tolera el bullying.
Carlos Tocco – Empresario de la noche y mayorista de lencería, Carlos, de 47 años, llega con una historia de vida intensa. Tuvo una doble vida durante 25 años y superó cirugías que lo dejaron al borde de la parálisis.
Candela Campos – Patinadora profesional y estudiante de personal trainer, esta joven de Villa Luzuriaga asegura que su estrategia es “observar, sonreír y jugar”.
Sebastián Bello – Mendocino de 23 años, trabaja en el taller mecánico de su padre y enfrenta problemas de hipoacusia. Su lema: “Me encantan los chismes y el drama”.
Martina Pereyra – Modelo y contadora de 26 años, Martina odia limpiar y cocinar, pero promete ser una jugadora competitiva y manipuladora.
Giuliano Vaschetto – Vendedor de Venado Tuerto, Giuliano, de 30 años, cree que la monogamia va contra su naturaleza. Es un apasionado de las artes marciales.
Petrona Jerez – Tucumana de 52 años, Petrona es madre, abuela y una experta en repostería. La participante mas grande del reality. Con su risa llamativa, asegura ser fan del reality desde su adolescencia.
Santiago “Tato” Algorta – Uruguayo de 27 años, Tato se describe como “fachero” y asegura que causará envidia en la casa.
Chiara Mancuso – Proveniente de Canning, Chiara, de 25 años, admira a los futbolistas y asegura ser una líder nata.
Ulises Apóstolo – Cordobés de 29 años y licenciado en Ciencias Políticas, promete traer “la mejor noche de Córdoba” al reality.
Delfina De Lellis – Modelo de Tres de Febrero, Delfina entra para romper estereotipos y demostrar que la belleza va de la mano de la inteligencia.
Luciana Martínez – De Santa Cruz, Luciana, de 32 años, se presenta como una mujer valiente que busca mostrarse tal como es.
Juan Pablo De Vigili – Arquitecto de Corrientes, este emprendedor de 34 años dice que es su momento de brillar.
Andrea Lázaro – Profe de gimnasio y evangelista, Andrea, de 45 años, busca conexiones reales y romper con la superficialidad de las redes.
Brian Alberto – Con un carisma arrollador, este vendedor ambulante de 28 años promete convertirse en el alma de la casa.
Jenifer Lauría – Administrativa en la Federación de Camioneros, Jenifer, de 31 años, tiene la chispa y el carácter necesario para no pasar desapercibida.
Renato Rossini -Es peruano, estudió marketing. Le encanta entrenar y dice que “levantar pesas le cambió la vida”. Se crio con sus abuelos y está muy agradecido con ellos.
- Sofía Buscio –es porteña, le dicen “Sopa”. Se describió como una persona con mucha actitud
- Luz Tito –es de Jujuy, trabaja en la boletería de la terminar. Vivió en el exterior y ahora mantiene una relación a distancia, pero no niega tener un romance ya que se encuentra en una relación abierta.
- Ezequiel Ois –es músico, le gusta principalmente el rock. Le gusta la moda de los 80′, y se describe como un rebelde a la hora de vestirse. Sabe como picantear, pero prefiere el compañerismo.
Cada participante llega con sueños, estrategias y una historia que promete enriquecer la convivencia. Con Santiago Del Moro a la cabeza y un premio millonario en juego, Gran Hermano 2025 tiene todo para ser una temporada inolvidable. ¿Quién se llevará los 70 millones? El tiempo y el juego lo dirán.
Ver esta publicación en Instagram