Se dice que todos guardamos secretos. Enterate cuales fueron los de estos famosos: los guardaron para siempre
Las celebridades y los famosos están siempre bajo el radar de los medios, pero algunos se las arreglan para esconder secretos durante toda su vida.
Seguro te interese también: Dua Lipa recomendó un libro de autor argentino
En ocasiones, estos secretos salen a la luz tras sus muertes. Desde historias de abuso hasta actos de extrema solidaridad, en esta note lo descubrirás.
La vida de Whitney Huston estaba repleta de éxitos, pero también sufrió las consecuencias de un matrimonio muy conflictivo y problemas con las adicciones. Todo esto es público, pero hay un secreto que no se reveló hasta su muerte, en 2012: supuestamente, sufrió abusos.
Su primo, la cantante Dee Dee Warwick, supuestamente abudó de Whitney Houston y de su hermano, Gary. La asistente y amiga de Houston, Mary Jones recordó el momento en el que la cantante le contó su secreto. Al parecer le dijo: “Mary, también abusaron de mí a una temprana edad. Pero no fue un hombre, fue una mujer”.
El mundo se sorprendió al saber que Prince murió de una sobredosis accidental de un analgésico opioide, pero otros secretos emergieron tras su muerte, en 2016.
Resulta que Prince era muy discreto con sus esfuerzos filantrópicos. No obstante, tras su muerte, todo salió a la luz. Prince solía hacer donaciones anónimas con frecuencia.
Por ejemplo, un activista ambiental que trabajó en Green Jobs Acts supuestamente recibió un cheque anónimo por valor de 50.000 dólares. Se confirmó que había sido el difunto cantate.
El actor de ‘Willy Wonka & the Chocolate Factory’ (1971) murió por complicaciones derivadas de la enfermedad de Alzheimer, una dolencia que había ocultado al público.
La familia de Wilder explicó la razón por la que lo mantuvo en secreto. “La decisión de esperar hasta este momento para revelar su enfermedad no fue por vanidad, sino más bien para que los innumerables niños pequeños que sonreían o le gritaban ‘ahí está Willy Wonka’, no tuvieran que ser expuestos a una enfermedad o problemas de adultos y hacer que el placer de viajar se convierta en preocupación, decepción o confusión. Simplemente no podía soportar la idea de una sonrisa menos en el mundo”.
El cantante George Michael ha hecho correr ríos de tinta, pero a pesar de la polémica, el mundo solo supo lo grande que era su corazón tras su muerte.
Durante años, hizo generosas donaciones a numerosas organizaciones, como Macmillan Cancer Support, Terrence Higgins Trust y Childline. La última recibió los royalties de uno de sus enormes éxitos, ‘Jesus to a Child’. “A lo largo de los años nos donó millones”, dijo la fundadora de Childline, Esther Rantzen.