"El Encargado", la exitosa serie interpretada por Guillermo Francella, tendrá el estreno de su segunda temporada a fin de mes.
Tras el éxito de la primera edición, la segunda temporada de “El Encargado” vuelve con siete capítulos de 30 minutos y estará disponible el próximo 29 de noviembre en Star+. La producción cuenta con la dirección de Cohn y Duprat, además de Jerónimo Carranza, Diego Bliffeld y Emanuel Diez.
La serie es protegonizada por Guillermo Francella, y fue uno de los grandes éxitos del streaming del 2022. La trama de la primera temporada cuenta; “El edificio es un universo con una dinámica y normas específicas, y él las conoce todas a la perfección. Allí vive, trabaja y absorbe hasta el último detalle de la vida de sus habitantes. Sin embargo, debajo de su apariencia servicial y obsecuente oculta un talento para manipularlos”.
Ver esta publicación en Instagram
“El encargado” está bajo la dirección de Mariano Cohn, Gastón Duprat, Jerónimo Carranza, Diego Bliffeld y Emanuel Diez. Francella regresa al papel de Eliseo, y el elenco de la segunda temporada se completa con Gabriel Goity (Matías Zambrano), Pochi Ducasse (Doña Beba), Gastón Cocchiarale (Miguel), María Abadi (Lucila Morris), Martín Slipak (Maxi), Martín Stark (Pablo) y la participación especial de Darío Barassi (Gabriel).
Realizada por Pampa Films/Gloriamundi, esta comedia dramática construye una narración con sarcasmo, una mirada crítica de las dinámicas sociales que se presentan en la trama a través de las historias de los distintos personajes que habitan el edificio y su personaje principal, Eliseo.
Te puede interesar también: Hoy comienza el 38° Festival Internacional de Cine Mar del Plata
¿De qué tratará la segunda temporada de “El Encargado”?
La nueva temporada encuentra a Eliseo feliz, trabajando en el edificio y viviendo en el departamento que le alquila la administración. Allí rehizo su búnker de operaciones con cámaras ocultas en distintos lugares del edificio. En contraposición, Zambrano (Goity) quién ha sido abandonado por su mujer, vive solo en su departamento, en un estado de dejadez.
Pero toda esta paz en la que vive Eliseo se ve amenazada cuando se muda al edificio Lucila Morris (Abadi), una reconocida titular de una ONG solidaria que llega dispuesta a sanear las cuentas del edificio y a reemplazar la figura del presidente del consorcio por un Consejo de propietarios.