Llega unos de los eventos de e-commerce mas esperado del año, con mas de 15.000 productos con descuentos disponibles, el Cyber Monday estará disponible desde el 6 al 8 de noviembre
El Cyber Monday es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico y propone descuentos hasta en 15.000 productos. los consumidores tendrán tiempo de acceder a las ofertas desde hoy lunes 6 de noviembre hasta el miércoles 8 del mismo mes. La propuesta tiene como objetivo el consumo de forma online (e-commerce) por lo que las ofertas se encuentran en las paginas web de las marcas adheridas al evento que se estima son mas de 900.
Te podría interesar: Apple revoluciona la informática con sus nuevos procesadores M3 de tres nanómetros
Que se puede comprar en el Cyber Monday
El CyberMonday presentará 11 categorías de productos disponibles, que incluyen Electro y Tecno, Viajes, Muebles, Hogar y Decoración, Indumentaria y Calzado, Deportes y Fitness, Supermercado, Salud y Belleza, Motos y Autos, Bebés y Niños, Servicios y Varios. A través del sitio oficial del evento, www.cybermonday.com.ar, los usuarios podrán encontrar descuentos en más de 15,000 productos, respaldados por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).
Según Juan Pablo Parody, CEO de PrestoTienda, tras la fuerte demanda en el Día de la Madre, se espera mantener esta tendencia durante el Cyber Monday. “Los consumidores están siendo más cautelosos con sus gastos y buscan ofertas en verticales como Moda e Indumentaria, Tecnología, Alimentos y Bebidas, Servicios, Hogar, Muebles y Jardín”, comentó.
Franco Tertzakian, CEO y cofundador de Shipnow, señaló que el evento se da en un contexto de crecimiento del comercio electrónico, con un aumento interanual del 30%. “La financiación sigue siendo un factor importante para los compradores, quienes buscan oportunidades para adelantar compras de fin de año y adquirir productos esenciales”, señaló el empresario.
Descuentos extendidos por toda la semana
MODO, la billetera de los descuentos, extenderá los beneficios toda la semana: la CyberWeek será hasta el 12 de noviembre. Los usuarios tendrán un 20% de reintegro en distintos rubros, en tiendas online, y un 10% de ahorro adicional en los comercios que estén adheridos a CACE. Esto aplica para marcas como Farmacity, Puppis, Simmons, Selú y Portsaid.
Desde Carrefour, en tanto, informaron que tendrán 2×1 en pañales, 3×2 en vinos y espumantes, 20% de descuentos en quesos para picadas, 25% de descuento en 1 pago o 6 cuotas sin interés en todos los Smart TV, aires acondicionados y ventilación. Además, ofrecerán 3×4 en neumáticos con hasta 6 cuotas fijas.
Ofertas de Bancos para este Cyber Monday
Banco Galicia: esta entidad ofrece descuentos del 20% en comercios como Farmacity, Get the Look, Simplicity y The Food Market, además de 3 cuotas sin interés y un tope de reintegro de $3.000.
Banco Nación: para las compras realizadas en la tienda BNA tendrán 12 cuotas sin interés y un 30% de descuento utilizando MODO.
Banco Credicoop: se podrá obtener un 30% de descuento utilizando MODO.
Banco BBVA: es una de las entidades bancarias con más beneficios en diferentes plataformas utilizando tarjetas de crédito como: 20% de reintegro adicional y hasta 3 cuotas sin interés en Prestigio, vigente del 6 al 12 de noviembre; 30% de reintegro y 6 cuotas sin interés en Gamma Herramientas; 20% de descuento en vuelos y paquetes a San Carlos de Bariloche, Iguazú y Mendoza en Despegar, del 6 al 12 de noviembre.
Cambios y agregados para este 2023
Esta edición del CyberMonday contará con algunas características particulares. Desde la organización informaron las siguientes características:
Día 1 de CyberMonday y tu agenda lo sabe 📆 En unos días volvemos a la programación habitual. #cybermonday #cybermonday2023 #GraciasYoDelPasado #shoppingOnline pic.twitter.com/RZq56JB0AI
— CyberMondayArgentina (@Cybermondayarg) November 6, 2023
– MegaOferta Noche Bomba: Se trata de ofertas que tendrán descuento mínimo del 20% y que estarán disponibles de 20:00 a 22:00 horas o hasta agotar stock.
– MegaOfertas Bomba: Durante los tres días del evento, se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías, de 12:00 a 13:00 horas o hasta agotar stock.
– Más Clickeados: Dentro de la sección de MegaOfertas, habrá un apartado con un ranking de los productos más populares entre los usuarios.
– Sección Descolocados: En este apartado, los usuarios podrán encontrar ofertas destacadas en productos fuera de temporada o precios con ofertas considerablemente mayores al resto. Figura como una sección aparte y es una novedad de esta edición de CyberMonday.
– Web Site Personalizado: La gran novedad de esta edición es que el sitio será personalizado según las preferencias de cada usuario. El sitio estará utilizando machine learning para aprender sobre qué le gusta a cada consumidor y hará las recomendaciones según esa base.
– Filtros: Entre los filtros destacados se encuentran el de cuotas, descuento por volumen, rango de precios, retiro en tienda, envíos a todo el país, promos bancarias, entre otros. En esta edición se suma como un nuevo filtro el envío gratis.
– BOT: El usuario, dentro de las MegaOfertas, podrá interactuar con eBot: un chatbot donde conversarán sobre los productos más buscados, los imperdibles, ideas para inspirarse o hasta reportar MegaOfertas.