Jamie Lee Curtis publicó una selfie de Instagram que generó expectativas en los fanáticos de Viernes de Locos por una segunda parte de la película
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan se reencontraron 20 años después de ¨Un Viernes de Locos¨, la divertida comedia donde intercambian cuerpos. Este reencuentro no sólo emocionó a los fanáticos, sino que nos permitió especular sobre una posible segunda parte.
Distribuida por Walt Disney Pictures, la trama de la película se centra en una madre y su hija que a causa de un hechizo de una galleta de la fortuna intercambian cuerpos por lo que ambas deberán pasar un tiempo indefinido en el cuerpo de la otra y encontrar una manera de revertir lo sucedido.
Ver esta publicación en Instagram
Curtis, con 64 años, publicó una selfie en Instagram con el pie de foto: “Demasiado tarde. ¡Creciste y tan hermosa!”. Este nostálgico momento llega después del fin de la huelga del Sindicato de Actores de Hollywood (SAG-AFTRA). Es este el motivo por el cual podría ser un guiño hacia la segunda parte de la película, que sería un absoluto éxito.
La actriz, recordada también por protagonizar varias de las películas de la saga Halloween, insinúa de manera juguetona la posibilidad de una segunda parte de comedia adolescente. “Bueno, es viernes, y la huelga terminó, así que esperemos cambiar nuevamente de lugares en el futuro”.
Los fanáticos, ansiosos de más, inundaron las redes sociales con comentarios como “¿Es esto un adelanto de una secuela?”, “Disney, háganlo realidad” y “¡Freaky Friday 2, por favor!”.
La línea “intercambiar lugares nuevamente” en el pie de foto de Curtis hace referencia al tema central de la película, donde su personaje y el de Lohan se despiertan encontrándose en los cuerpos de la otra.
Lindsay Lohan y su vida en Dubai
Desde hace casi una década vive en Dubai, donde dice haber encontrado la paz y tranquilidad que no hallaba en Hollywood. La estrella de Juego de gemelas y su esposo, el financiero Bader Shammas, son padres de un “hijo hermoso y saludable” llamado Luai, dijo su representante a The Associated Press en un comunicado hace instantes.
“La familia está locamente enamorada”, decía el comunicado. Lohan, que ya tiene 37 años, dio a luz hace unos meses en Dubai, que es donde vive con su familia, según Page Six.
“Mudarme aquí fue un nuevo comienzo”, confesaba en una entrevista con la revista Emirates Woman en 2018. “Se oye hablar más de la actualidad real que de los chismes de los famosos, lo cual aprecio mucho. Y no es que salga mucho por la noche, es un estilo de vida muy diferente para mí. Me vine con ese propósito: no tengo que ser vista públicamente todo el tiempo, ni comentar lo que estoy haciendo”.
Lindsay Lohan comenzó su carrera como modelo infantil, a los tres años de edad. Su primer trabajo actoral fue en la telenovela Another World a la edad de 10, y debutó en el cine con la nueva versión de Disney de 1998 de The Parent Trap. Fue un enorme éxito y luego siguió con películas para televisión como Life-Size (2000) y Get a Clue (2002).
Jamie Lee Curtis ganó un Oscar
Curtis se llevó a casa el premio a la mejor actriz de reparto por Everything Everywhere All at Once. “A todas las personas que han apoyado las películas de género que he hecho, los miles y cientos de miles de personas, acabamos de ganar un Oscar juntos. Mi madre y mi padre fueron nominados a los Oscar en diferentes categorías”, dijo Curtis, atragantándose de la emoción y mirando hacia arriba. “Acabo de ganar un Oscar”.