La colaboración del productor argentino con Justin Bieber fue descartada por usuarios en Twitter
El próximo miércoles 4 de octubre Bizarrap lanzará la que fue una de las BZRP Music Session #57 más comentadas antes de su estreno y es que si bien el productor cuenta con grandes éxitos que rompieron records en varias plataformas y se llevaron la atención en redes sociales, la nueva propuesta que trae entre manos tiene un condimento adicional: el artista invitado es una sorpresa total.
Biza tomó la incertidumbre y se apoderó de ella desde que cambio su usuario de Instagram a Bizapop, una decisión que generó polémica y preparó la previa para el lanzamiento de un cortometraje en el que apareció Guillermo Francella. En el mismo material fue que el exitoso productor anunció la fecha de estreno de su nueva Music Session, misma que sigue al lanzamiento de su colaboración con Rauw Alejandro, aunque sin mencionar a su cantante invitado.
Te podria interesar: Termina la fecha de clásicos interzonales de la Copa de la Liga: todos los detalles
La dinámica no tardó en generar revuelo en redes sociales, donde miles de fanáticos del artista comenzaron a especular y sacar conclusiones sobre quien sería su acompañante. De los nombres de Lali Esposito, Tini Stoessel, Aitana y Emilia Mernes los usuarios de Twitter pasaron a rumorear respecto a la aparición de estrellas como Justin Bieber y Dua Lipa debido a ciertas pistas que notaron en el cortometraje. No obstante, en las ultimas horas Bizarrap compartió una imagen que puso todas sus teorías en la basura, aunque dieron vida a una nueva: Milo J seria quien protagonice la BZRP Music Session #57.
Y es que el productor publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde se puede ver la silueta de un joven, que según los tuiteros trata del rapero cantautor de hits como ‘Milagrosa’ y ‘Rara Vez’. Además, se filtraron una serie de imágenes en las que se muestra a Milo J acompañando a Bizarrap en una especie de vehículo para arena, lo que llevó las especulaciones a su máximo nivel.
En tanto, la cercana confirmación de que Milo J seria quien interprete la BZRP Music Session #57 generó una gran ola de opiniones, mismas que produjeron un debate sobre qué tan buena es esta noticia. Ocurre que, si bien los usuarios de Twitter afirmaron que esta colaboración trata de una lista para ser un hit total, la ilusión por la convocatoria de artistas de talla internacional como Dua Lipa y Justin Bieber había hecho que sus expectativas se vayan al máximo y la producción se convierta en una de las más hypeadas de la carrera del productor.