FC Barcelona y los Rolling Stone presentan la camiseta para el Clásico del 28 de Octubre

El FC Barcelona y los Rolling Stones unen fuerzas para el partido contra el Real Madrid del 28 de octubre. El equipo azulgrana llevará el logo de la legendaria banda en su camiseta en lugar del de Spotify.

FC Barcelona disputará ante el Real Madrid una nueva edición del Clásico español con dos novedades, una será que la camiseta del conjunto de Cataluña cambiara su sponsor, mientras que la otra es que el partido se jugará en el Estadio Olímpico de Montjuic, ya que el Barcelona esta reformando el Camp Nou.

Te puede interesar: Spotify: ¿cuáles son las canciones más escuchadas de la historia?

En esta ocasión, el FC Barcelona, respaldado por su patrocinador principal, Spotify, busca dar un giro a la tradición al sustituir el logotipo de Spotify en su icónica camiseta blaugrana. En su lugar, los famosos labios y la lengua de los Rolling Stones, emblemáticos representantes del rock & roll, se adueñarán de la camiseta culé, con la esperanza de que la música rockera lleve al equipo a la victoria.

Esta no es la primera vez que el FC Barcelona colabora con Spotify en la modificación de su uniforme, fusionando así el mundo del deporte y la música. La primera ocasión tuvo lugar en el Clásico de octubre de 2022, que marcó el debut de la lechuza de Drake en la camiseta. Mientras que la segunda vez fue el “Motomami” de Rosalía en el Clásico del 19 de marzo del año corriente.

El impactante logo de los Rolling Stones en la camiseta del Barça no se limitará al equipo masculino, ya que el Barça Femenino lucirá la misma vestimenta en su partido de la Liga F contra el Sevilla el domingo 5 de noviembre en el Estadio Johan Cruyff.

La camiseta del lado izquierdo es de la colaboración con Rosalía, mientras que la derecha es la de Drake

Los aficionados tendrán la oportunidad de adquirir dos ediciones exclusivas de la camiseta de partido a partir del lunes 23 de octubre. La primera es la “FC Barcelona x The Rolling Stones Limited Edition,” que constará de 1899 unidades. La segunda, la “FC Barcelona x The Rolling Stones Signed Limited Edition,” será aún más exclusiva, con solo 22 unidades disponibles. Esta versión contará con las firmas de los jugadores y jugadoras titulares de ambos partidos, el Clásico y el partido del Barça Femenino contra el Sevilla de la Liga F.

Los seguidores de los Stones y del FC Barcelona también pueden adquirir una edición especial en blaugrana del nuevo disco de los Stones, ‘Hackney Diamonds,’ a partir del viernes 20 de octubre en su sitio web oficial. El pack incluye el vinilo del álbum con el escudo del Barça y los icónicos labios de los Stones, junto con una camiseta retro del FC Barcelona que rinde homenaje a la época de creación de la banda británica.

Presentación de la camiseta del FC Barcelona


Además de las camisetas y el disco, los aficionados podrán comprar una gama completa de productos con los logotipos de los Stones, Spotify y el FC Barcelona, que estarán disponibles a partir del 23 de octubre. Esta línea de merchandising incluirá sudaderas, gorras, bufandas y otros productos, permitiendo a los seguidores del fútbol y la música llevar consigo la pasión por ambos mundos.

Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood de los Rolling Stones han expresado su emoción ante esta colaboración, afirmando que son grandes seguidores del fútbol y están agradecidos de que Spotify haya traído su emblemático logo a la camiseta del FC Barcelona para celebrar el lanzamiento de su nuevo disco, ‘Hackney Diamonds.’ Animan a los jugadores y a los fans de todo el mundo a disfrutar de este icónico partido.

Noticias Relacionadas

dia o noche