La actriz se angustió al darse cuenta de que su ex, Bruce Willis, por momentos no sabría quién es ella, según informa el medio Closer.
Bruce Willis había sido diagnosticado de demencia frontotemporal, motivo por el cual se retiró de la actuación y hoy atraviesa un deterioro de su estado mental que hace que por momentos no reconozca a su ex y madre de tres de sus hijas.
Tras unas vacaciones en Italia, Demi fue a visitar al actor de 68 años, y vivió un angustiante momento al darse cuenta de que él, por momento, ya no la reconoce. “Su memoria se desvaneció. Demi se dio cuenta de que él realmente no la reconocía. Ella no tenía idea de que él había caído tanto”, indicó el informante al medio Closer.
Demi Moore is heartbroken over ex-husband Bruce Willis’ dementia battle. His memory of her ‘faded,’ an insider exclusively tells Closer of his condition. https://t.co/Vh3GIb3oat
— Closer Weekly (@closerweekly) November 4, 2023
Sin embargo, pese a la enfermedad neurodegenerativa que afecta cada vez más a Bruce, todavía sabe quiénes son sus hijas y su actual esposa, Emma Heming, quien lo acompaña de cerca en todo momento. Todo indica que la larga ausencia de Moore en estos días, hicieron que no pudiera reconocerla, según informaron al medio.
Te podría interesar también: Matthew Perry: ¿quién se quedará con la fortuna del actor de Friends?
Relación de Demi Moore y Bruce Willis
Demi Moore y Bruce Willis se conocieron en agosto de 1987 en la premiere de la película “Stakeout”. Comenzaron a salir y su relación se hizo pública rápidamente. Se casaron el 21 de noviembre de 1987 en una ceremonia íntima en Las Vegas.
Durante su matrimonio, se convirtieron en una de las parejas más famosas de Hollywood. Tuvieron tres hijas juntos: Rumer, Scout y Tallulah. Sin embargo, en 1998, Demi Moore y Bruce Willis anunciaron su separación y posterior divorcio. A pesar de esto, siempre mantuvieron una relación amistosa.
A lo largo de los años, Demi Moore y Bruce Willis han sido vistos juntos en eventos familiares y ocasiones especiales. En 2020, durante la pandemia de COVID-19, se hicieron viral en las redes sociales por pasar el confinamiento juntos en la casa de Bruce Willis con sus hijas adultas, lo que demostró una vez más la cercanía de su relación incluso después de su divorcio.
Actualmente Bruce está casado con Emma Heming Willis, una modelo y actriz británica. La pareja se casó el 21 de marzo de 2009 en una ceremonia privada en las Islas Turcas y Caicos. Tienen dos hijas juntas: Mabel Ray Willis, nacida en 2012, y Evelyn Penn Willis, nacida en 2014.
Bruce Willis y Emma Heming Willis parecen llevar una vida familiar feliz y han sido vistos juntos en diversas ocasiones públicas, incluso después del diagnóstico de Bruce, se unieron más como familia, incluyendo a Demi que los acompaña diariamente.