El “Dragón” consiguió un triunfo muy importante como local y en suplementario por 81 a 80. Este jueves recibe a Unión, el otro equipo marplatense en la Liga Federal de básquet.
Kimberley hizo pesar su localía y consiguió un triunfo muy importante tras superar en tiempo suplementario a un rival directo como Independiente de Tandil por 81 a 80, en una nueva fecha de la Conferencia Sureste de la Liga Federal de básquet.
“El Dragón” sumó su segundo triunfo consecutivo luego de lo que habían sido las primeras tres fechas con derrota. La gran figura del encuentro fue Maxi Maciel, quien sumó 29 puntos, de los cuales 8 fueron anotados en el decisivo suplementario. Detrás del ex Quilmes aparecen como fundamentales Lucas Ecker con 14 unidades y 6 rebotes, Tomás Framiñan con 12 puntos y el base Lucas Iriart que aportó 8 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias.
Agenda Deportiva: ¿qué encuentros se jugarán este martes 28 de febrero?
Con un récord de dos victorias y tres derrotas, ahora Kimberley se encuentra en el séptimo puesto de la zona y el próximo jueves (estaba estipulado para el miércoles pero se modificó) volverá a ser local ya que desde las 21 reciba a Unión, el otro equipo marplatense que disputa la tercera categoría del básquet argentino y que marcha invicto con cinco victorias en misma cantidad de presentaciones.