Escándalo en el fútbol inglés: Kyle Walker fue captado ebrio y engañando a su esposa

Un video que mostró al jugador del Manchester City y la Selección de Inglaterra ebrio y engañando a su pareja se hizo viral en redes sociales. La policía investiga sobre la divulgación de las imágenes.

Tras la increíble victoria de 2 a 0 y sin partidos por jugar entre la semana, el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, le otorgó dos días libres a sus jugadores para poder comenzar a trabajar en el encuentro que tendrá lugar el próximo sábado con Crystal Palace y, el que más preocupados los tiene, el del martes frente a RB Leipzig, en el marco de la vuelta de octavos de la Champions. En este sentido, por aprovechar, quizás demasiado, el descanso, Kyle Walker se vio envuelto en una polémica que hizo explotar las redes sociales.

Y es que el jugador lateral del City miembro de la selección de Inglaterra salió a un bar junto a sus amigos para festejar, aunque parece que las cosas se salieron de su control y unas cámaras de seguridad del lugar fueron testigos de cada una de sus polémicas decisiones.

Te podria interesar: Sergio “Chiquito” Romero brilló en Boca y se refirió a la Selección Argentina

En claro, el futbolista profesional fue grabado en un evidente estado de ebriedad, bailando junto a una mujer que se reconoce no es su esposa y hasta, en varios momentos de la noche, se bajó los pantalones para exhibir sus genitales. Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad no tardaron en recorrer las redes sociales y este mismo miércoles fueron divulgadas por The Sun

De esta manera, con detalle del diario extranjero, Walker llegaría al bar a las 17.20 del domingo junto a un grupo de amigos y dos mujeres, para que después se desencadenen 90 minutos de pura polémica. La viralización del video dejó al deportista en el ojo de la tormenta y la situación pasó a estar en manos de la policía local.

kyle_walker_video.jpg

“El miércoles 8 de marzo, la policía de Cheshire se enteró de un video que circulaba en las redes sociales en relación con una exposición indecente que supuestamente ocurrió en el área de Wilmslow”, explicaron desde las fuerzas. Seguido expusieron: “Las investigaciones en relación con el incidente se encuentran en las primeras etapas y no se han realizado arrestos en este momento”

En tanto, es importante aclarar que, debido a la legislación inglesa, el jugador podría enfrentarse a una pena de dos años de cárcel por exhibicionismo. Además, aunque desde el club no emitieron juicio, en Inglaterra consideran que no va a ser sancionado.

dia o noche