Boca Juniors tiene nuevo sponsor

El contrato será con una proveedora de televisión de origen estadounidense con un ingreso anual de 2.500.000 dólares

Desde Boca Juniors informaron que el club tendrá nuevo sponsor para la camiseta, el cual estará vinculado con una empresa proveedora de televisión de origen estadounidense. El contrato tendrá una duración hasta 2025.

“Celebramos este acuerdo con DIRECTV porque consolida la posición de vanguardia del club en todos los rubros. Y le damos la bienvenida a nuestro nuevo sponsor con el logro de la Supercopa Argentina, la estrella número 74. Esperamos festejar juntos más títulos”, comentó Jorge Amor Ameal, presidente del Club.

Darío Werthein, presidente de Vrio Corp, destacó el acuerdo alcanzado con Boca Juniors y señaló que para la firma es estratégico apoyar al deporte, por lo que las marcas DIRECTV Latin America, SKY Brasil y DGO están presentes en múltiples disciplinas a lo largo y a lo ancho de América Latina. “Apoyamos al deporte con la mejor programación de eventos y contenidos deportivos de la región y lo impulsamos también con acuerdos directos de sponsoreo y de acciones de impacto social desde nuestra área de sustentabilidad”, dijo. 

Werthein también señaló: “Es un orgullo anunciar hoy que nos sumamos a un equipo tan potente como Boca que despierta pasión de multitudes en Argentina y el mundo”.

Diseño_sin_título_-_2023-03-05T001737.710.jpg

Según informó el sitio Planeta Boca Juniors, especializado en el día a día del club, la nueva firma que llega a la indumentaria dejara un ingreso anual de 2.500.000 dólares y su nombre estará ubicado en el dorso de la casaca azul y oro, debajo del número.

A mediados de 2022 finalizó el acuerdo con la empresa de viajes, Qatar Airways, y desde entonces no ha vuelto a haber una firma en la parte frontal de la franja amarilla de la camiseta Xeneize. Se ha especulado con varios patrocinadores, pero se definió la llegada de DirecTV para que sea parte de la visual en la espalda de la indumentaria que usa el equipo de Hugo Ibarra en cada encuentro.

Desde las oficinas de Bransen 805, administradas por Jorge Amor Ameal, Juan Román Riquelme y compañía, se ha estado trabajando para cerrar un sponsor principal para el pecho de la camiseta, aunque no ha habido nada acordado.

La marca DIRECTV, compañía de Vrio Corp, podría estar presente desde el próximo lunes 6 de marzo, a partir de las 21:00, en las camisetas de los futbolistas cuando el Xeneize reciba a Defensa y Justicia por la sexta fecha de la Liga Profesional del fútbol argentino.

dia o noche