El reclamado asado que los participantes de Gran Hermano 2022 esperaban para disfrutar el domingo se vio amargado por una discusión que tuvo a Romina, Alfa y Ariel a los gritos por el romero que querían utilizar para hacer la salmuera.
Los participantes de Gran Hermano 2022 habían estado reclamando los materiales para realizar un asado hace varias semanas, la producción concedió el deseo y puso manos a la obra para que los competidores disfruten el domingo antes de la gala de eliminación todos juntos en una comida especial. Sin embargo, en una casa donde la que reina es la tensión y las discusiones, una pelea por la comida, en especial la salmuera, no podía faltar.
Esta vez, fueron Ariel Ansaldi (en placa) y Romina Uhrig quienes protagonizaron un fuerte cruce al que en medio de los gritos se sumó Walter ‘Alfa’ Santiago. Todo había comenzado cuando el más nuevo de los participantes en cuestión vio a la mujer preparando una salmuera y avisando que ya no había más romero disponible, lo que desató la furia de quien era el encargado de preparar la comida.
“Como me c**** el romero”, lanzó Ansaldi, lo que hizo que Uhrig se ofenda por la palabra mal sonante. “Hace todo este show para las cámaras”, acotó Alfa para después darle la mano a la ex diputada.
“Como tienen aceitadas las discusiones acá”, terminó por defenderse el nuevo participante indignado por la situación, recibiendo gritos enojados de Walter Santiago, quien le volvió a repetir que “si fuera su casa” lo echaría de “una patada”.