El ex entrenador de Rosario Central se encuentra alejado del fútbol y se ahora “disfruta de los momento” con su familia.
El ex jugador de Boca Juniors, Carlos Tevez afirmó estar alejado del fútbol por sentirse agotado y que siguió poco el mundial de Qatar que consagró al equipo argentino compuesto por varios de sus ex compañeros.
Durante una entrevista con Mitre, “El Apache” habló sobre lo vivido durante la cita mundialista. “Seguí poco el Mundial. Seguí mucho a Francia porque era un equipo que me gustaba”, declaró el ex director técnico de Rosario Central.
En cuanto a “La Pulga”, Tevez comentó que aún no se comunicó con él. “No le escribí a Messi porque debe tener el teléfono a explotado. Me da mucha alegría que mis hijos griten los goles de él”, destacó. Ambos compartieron plantel durante el mundial 2006 en Alemania, 2010 en Sudáfrica, donde marcó 3 goles en 8 partidos.
Con la celeste y blanca también disputó cuatro Copa América (2004-2007-2011-2015). En las competencias disputó 19 encuentros con 3 goles. Además de encuentros en eliminatorias, fue campeón en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, siendo figura con 6 partidos y 8 goles.
“No extraño el mundo Boca, ni el fútbol porque me agotó”, afirmó también sobre el último club en el que jugó de manera profesional hasta el 3 de junio de 2022 cuando confirmó su retiro oficial del fútbol. A los pocos días fue anunciado como director técnico de Rosario Central.
Sobre su salida del club canalla, dijo que “tuvo la chance” de quedarse, pero “por un tema político” definió terminar su primera experiencia como entrenador. También mencionó tener conversaciones con Independiente, pero que no prosperó.
“Hoy no tengo la necesidad de salir a dirigir cualquier cosa, a mí me seducen los proyectos y eso hoy, en el fútbol argentino, es muy difícil, son apenas tres o cuatro clubes que lo pueden hacer”, afirmó.
Para cerrar sobre su ciclo al frente del equipo de Arroyito donde tuvo 24 partidos resaltó: “El ser entrenador fue una buena experiencia, me encantó. La parte de la estrategia fue lo que más me gustó”.
Sobre su presente dijo, “ahora estoy disfrutando de los momentos, la paso con la familia en la estancia que tengo”.