Patricia Bullrich se metió de lleno en la polémica y los cuestionamientos al Gobierno por las denuncias a Clarín y La Nación, y a los periodistas Daniel Santoro y Joaquín Morales Solá que informaron sobre la presunta existencia de una "Mesa militar" en la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).
Patricia Bullrich se metió de lleno en la polémica y los cuestionamientos al Gobierno por las denuncias a Clarín y La Nación, y a los periodistas Daniel Santoro y Joaquín Morales Solá que informaron sobre la presunta existencia de una “Mesa militar” en la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).
Con un contundente tuit, la presidenta del PRO arremetió contra el interventor de la AFI, Agustín Rossi y calificó al organismo de inteligencia de ser un “aparato paraestatal de inteligencia ilegal y con alta sofisticación”.
La exministra de Seguridad adjuntó una imagen de una nota publicada en Clarín en la que se hace referencia a la denuncia contra los periodistas. La precandidata a presidenta habló de un “estado de derecho entre paréntesis”.
Cabe recordar que, el funcionario Agustín Rossi, sostuvo durante la noche del martes 3 de enero que este miércoles presentaría en la Justicia una denuncia penal por violación a la Ley de Inteligencia contra los periodistas Daniel Santoro y Joaquín Morales Solá y los medios mencionados antes. Es porque son quienes escribieron artículos que daban cuenta de la existencia de un entramado en el que también vinculaban al ex titular del Ejército César Milani.