El príncipe Harry aseguró haber sido agredido por su hermano William

El príncipe Harry de Sussex narró una anécdota en la cual su hermano William de Gales lo tomó por el cuello, le rompió un collar y terminó arrojándolo hacia el piso.

Henry Charles Albert David, conocido como el príncipe Harry, aseguró en su autobiografía Spare que fue víctimas de ataques físicos y verbales de parte de su hermano William Arthur Philip Louis, el heredero de la corona, en medio de una pelea que involucró a Meghan Markle, su actual esposa.

Según el diario de Reino Unido, The Guardian, que pudo llegar a el fragmento del libro autobiográfico del duque de Sussex, la redacción del libro cuenta con una violenta discusión ocurrida en el año 2019, cuando la familia real calificó a Markle como una persona “difícil”, “grosera” y “abrasiva”.

HARRY_Y_WILLIAM.jpg

El debate tenía como foco principal a William y a Harry, quien le recriminaba a su hermano que hablaba de su pareja basándose únicamente en lo que los diarios británicos opinaban de ella.

“La confrontación se intensificó hasta que William me agarró por el cuello, arrancándome el collar y tirándome al suelo”, narró el nacido en  Paddington, Londres.

A partir del relato del escritor de “En la sombra”, un libro autobiográfico que saldrá a la venta la próxima semana, William se había acercado hasta su vivienda para aclarar todos los rumores que corrían alrededor de la pareja de recién casado y transmitir tranquilidad. En medio del intercambio, Harry acusó a su hermano de ser “incapaz de comprenderlo al no querer ser un repuesto”.

EN_LA_SOMBRA_HARRY.jpg

De esta manera, el británico confrontaba a su hermano por no defenderlo ante las millones de críticas que caían en su espalda por el reciente matrimonio con Meghan Markle, enfureciendo a su hermano.

“Dejó el agua, me insultó y se abalanzó sobre mí. Todo fue muy rápido. Muy rápido. Me agarró por el cuello, arrancándome el collar, y me tiró al suelo. Caí sobre el recipiente de la comida del perro, que se rompió bajo mi espalda. Quedé aturdido, luego me levanté y le dije que se fuera de mi casa”, al final de su relato Harry cuenta como William volvió a la casa con “cara de arrepentimiento y se disculpó”, aunque sin olvidarse de amenazarlo con no contar nada a Meghan.

dia o noche