Joven de Mar del Plata está grave tras un accidente en Cancún: radio Amor en el Aire lanza una campaña solidaria

Se trata de Yesica Sol Samoiloff quien fue arrollada por un auto de alta gama conducido por una chica menor de edad alcoholizada.

Yesica Sol Samoiloff de 33 años es una mujer oriunda de Mar del Plata que desde el miércoles pasado lucha por su vida luego de haber sido embestida por un auto de alta gama que tenía al volante a una adolescente alcoholizada en Cancún.

La marplatense circulaba en su moto y junto a un acompañante cuando la menor de edad impactó contra su vehículo, asesinando a su compañero y dejándola en coma. Tras conocer el trágico accidente, su familia solicitó ayuda ya que no posee seguro de viajero y no cuenta con los recursos para afrontar los gastos médicos.

ACCIDENTE_EN_CANCUN.jpg

Frente a este marco, fue el cuñado de la víctima quien compartió la preocupación de la familia al darse cuenta que no poseían el dinero para mantener a la hermana de su esposa en el hospital en el que se encuentra internada.

De esta manera, se supo que el hombre que conducía la motocicleta en la que iba Yesica murió en el acto, mientras que la marplatense sufrió un fuerte golpe en la cabeza por el que se encuentra intubada y en estado crítico.

En tanto, las autoridades a cargo de la investigación se mantienen en la búsqueda de la chica menor de edad que atropello a Samoiloff con un Mercedes Benz último modelo.

 

La campaña de radio Amor en el Aire para ayudar a Yesica

Ante el conocimiento del caso y del difícil momento que atraviesan Yesica y su familia, radio Amor en el Aire 105.9 FM de Mar del Plata lanza una campaña solidaria para ayudar a la marplatense. Quienes quieran dar una mano para colaborar pueden contactarse con la radio a través de sus redes sociales @amorenelairemdp o al WhatsApp 223 565 3354 para recibir información sobre cómo apoyar los gastos de internacion de la joven y a través del aire de la radio se irá actualizando sobre su estado de salud y reiterando los canales de contacto para difundir la causa. 

 

dia o noche