El arquero marplatense dejó su ciudad natal y regreso a Inglaterra para entrenar en cara a su primer partido como campeón del mundo.
Este jueves , Emiliano Dibu Martínez volvió a Inglaterra para los entrenamientos del Aston Villa luego de sus vacaciones en Mar del Plata.
“Mirá quién está devuelta”, publicó en sus redes sociales el club inglés mostrando la llegada de mejor arquero del Mundial al predio que tienen Los Villanos en Birmingham.
Por su parte, su pareja, Mandinha Martínez, también compartió una historia en su cuenta de Instagram de su llegada a Inglaterra: “Llegamos a casa. ¡Gracias a todos los argentinos por tanto amor!“.
Durante sus naciones en su ciudad natal, el Dibu tuvo su homenaje multitudinario en el balneario Las Toscas, sector donde a lo largo de los siete partidos que disputó Argentina en la Copa del Mundo se instalaron pantallas gigantes para que miles de marplatenses pudieran disfrutar.
El arquero marplatense, también pudo distenderse en familia y con amigos. A través de Instagram se lo vio comer asado y también tuvo tiempo para pasar la Navidad junto a sus más allegados y el reconocido DJ Fer Palacio, que musicalizó la tarde del domingo 25.
El próximo partido del Aston Villa por Premier League tendrá lugar el domingo 1 de enero, cuando visite al Tottenham de Cristian Cuti Romero,
Si este domingo no juega, el primer partido que disputaría Emiliano Dibu Martínez como campeón del mundo sería el miércoles 4 de enero, cuando Aston Villa reciba en el estadio Villa Park a Wolverhampton por la fecha 19 de la Premier League.
El equipo de los marplatense Martínez y Buendía se encuentran en la posición 12 de una de las mejores ligas del mundo con 18 puntos, con cinco victorias, tres empates y ocho derrotas.