La tensión en la casa de Gran Hermano no hace más que crecer, esta vez una discusión entre Romina y Walter dejó todas las relaciones de la casa en jaque.
La relación de Walter ‘Alfa’ Santiago y Romina Uhrig parecía ser la única fuerza inquebrantable en la casa de Gran Hermano 2022, hasta el miércoles por la mañana que una fuerte discusión terminó por poner en jaque los vínculos entre todos los “hermanitos” dentro de la mansión que quieren llevarse el gran premio de 15 millones de pesos.
Ya ninguna amistad parece no ser por conveniencia o estrategia en la mansión más famosa del país y los participantes dan cuenta de la situación. Esta vez fueron Alfa y la exdiputada quienes protagonizaron un enfrentamiento verbal.
En la mañana el más grande de la casa se encontraba utilizando la ducha cuando Uhrig se levantó para dirigirse directamente al baño a golpear la puerta en busca de utilizarlo, en reiteradas ocasiones.
En el momento en que Walter finalmente abrió la puerta la dupla comenzó a gritarse sin parar. El hombre se quejaba por las veces que ella fue a tocar la puerta y Romina por la forma de abrir que tuvo su compañero, ambos tildándose de “insoportables”.
Te puede interesar: Gran Hermano 2022: la sorpresiva ruptura del Conejo y Coti
“Acá la gente es demasiado falsa y muy jodida. No puede ser la escena que me hace hoy esta piba. No me habla y no me saluda porque yo me estoy bañando y no le abro la puerta. Hay cosas que no admito y no puedo admitir”, compartió Santiago con la participante nueva, Camila, luego de salir a tomar sol. “Yo no hago eso. El día anterior, ella se estaba bañando, yo le toqué la puerta para hacer pis y tuve que esperar a que se secara, que saliera. No le dije nada. ¿Por qué me tengo que bancar que me grite a la mañana como una marrana? Y cuando le voy a hablar siempre es cocorita. ‘Callate, salí’. Chau, andá a cagar. Así de simple. No es nadie en mi vida para que tenga que bancarme su griterío”, terminó Alfa su descargo.