El nuevo ingreso del Club Atletico River Plate sufrioo una fractura en el tobillo derecho tras una dura infracción durante el partido debut de Martin Demichelis ante Unión La Calera.
Martin Demichelis empezó con el pie izquierdo su era en el Club Atlético River Plate. Además de caer ante Unión de La Calera durante el primer partido amistoso del año, tuvo que sufrir la perdida de uno de sus reingresos, Matías Kranevitter, quien, a tan solo seis minutos de la etapa inicial, salió de la cancha por una lesión provocada cuando Cesar Pérez fue sin piedad al tobillo derecho del joven.
“En el amistoso frente a Unión La Calera, Matías Kranevitter sufrió una fractura de su tobillo derecho. Se programará tratamiento quirúrgico en los próximos días”, comunicó River Plate a través de su cuenta oficial de Twitter.
El joven de 29 años, recién llegado de Rayados de Monterrey, tuvo que retirarse del campo de juego luego de que una dura infracción desde atrás por parte del rival lo deje tirado en el piso con notables y sinceras muecas de dolor.
El volante central fue trasladado en ambulancia para realizarse estudios complementarios para determinar la gravedad de su lesión. Tras la definición por penales, que dejó como ganador al equipo chileno, el equipo reveló que Kranevitter sufrió una “fractura de tobillo derecho”.
El apodado como Caddy había llegado a River el pasado 12 de diciembre, donde lo habían recibido con el slogan “de vuelta en casa”. Con una inversión de dos millones de dólares, el Colo había dejado el equipo mexicano para regresar al equipo que lo vio crecer.