Una frase que el participante Nacho Castañares formuló durante una conversación a solas que tuvo con Julieta Poggio hizo que esta de con la realidad de la estrategia de Constanza en la casa de Gran Hermano 2022.
El juego de Constanza y Alexis ‘El Conejo’ quedó en peligro luego de que Daniela sea eliminada de la casa de Gran Hermano 2022. Esta vez fue Julieta Poggio quien, con ayuda de Nacho Castañares, logró quitarse la venda de los ojos y entender la estrategia de la que consideraba su amiga.
“Capaz quiere que te vayas vos. Te dio tres (votos) a vos y quería que te vayas”, lanzó Castañares para terminar de convencer a ‘Disney’ de que sus sospechas eran ciertas y fue Coti quien hizo la espontanea contra ella.
Si queres saber más sobre la jugada de Constanza, lee mas en: Gran Hermano 2022: Coti “traicionó” a sus compañeras y las 3 terminaron nominadas
Hasta la última gala de eliminación todas las jugadas le habían salido a la perfección tanto a Coti como a ‘el Conejo’, quienes habían unido sus fuerzas para crear estrategias con el objetivo de eliminar “uno por uno” a los participantes de la casa. Fue con la expulsión de Daniela Celis que la correntina quedó expuesta luego de lanzar una riesgosa mentira que terminó por poner en tela de juicio su credibilidad.
La desconfianza de Nacho y Julieta
‘Disney’ y el único sobreviviente de ‘los monitos’ están cada vez más cerca de descubrir que es lo realmente piensan Coti y ‘el Conejo’ sobre la dinámica de la casa, y esta vez no le creyeron nada sobre su llanto ante la eliminación de Daniela.
De todas maneras, tenían razón, sus lágrimas no tenían que ver con despedirse de la participante eliminada, sino que, tal como la misma oriunda de Corrientes le confesó a su pareja, su miedo es encontrarse en el mismo escenario que Celis si en algún momento queda en placa.