Guillermina Valdés viajó Mar del Plata y se anticipó a las críticas por estar lejos de su hijo lolo

 Guillermina Valdés llegó a Mar del Plata para el proyecto "Los 39 escalones" en el Teatro Tronador de Mar del Plata.

La actriz Guillermina Valdés se prepara para su proyecto “Los 39 escalones” Junto a Facundo Arana, Fredy Villarreal y Maxi de la Cruz en el Teatro Tronador de Mar del Plata.

El debut será el  28 de diciembre pero ya se instaló en la ciudad balnearia para pulir los últimos detalles en los ensayos. Y luego de un mes sin ver a su hijo Lolo, quien viajó a Qatar junto a Marcelo Tinelli, se anticipó a las críticas.

“Me estoy yendo a Mardel, feliz. No recuerdo hace cuánto que no viajaba sola manejando en mi auto. No sé si soy Thelma, si soy Louis. No lo sé, veremos. Voy a hacer Los 39 escalones y la vamos a romper”, contó en sus historias de Instagram. Y continuó: “Van a decir: Esta mujer…. su hijo estuvo 45 días, cuánto en Qatar ¿y se va cuando él vuelve? . Nooo, él viene conmigo a Mar Del Plata… Digo, porque a veces sino van a decir: ¿Qué onda esta madre descorazonada? . Y no”.

La actriz y empresaria es mamá de Dante, Paloma y Helena, fruto de su matrimonio con Sebastián Ortega, pero Lorenzo, de 8 años, es el más chico y el más pegado a ella. Sin embargo, no tuvo problemas en que viajara con el conductor de Canta conmigo ahora para disfrutar de la Selección argentina en la Copa del Mundo.
“Estoy saliendo un poco más, sí. Igual tengo tres hijos más, no es que es el único. Pero son más grandes, así que me siento rara por momentos con estos espacios, estos tiempos. Lo extraño a Lolo pero cuando veo que está viviendo una experiencia así me pone muy contenta por él”, contó Guille a principios de diciembre, cuando le preguntaron como sobrellevaba la distancia.

En tanto, el “Cabezón” destacó lo importante que fue para él disfrutar tanto tiempo con su hijo menor. A fines de noviembre se instalaron en un lujoso departamento del edificio Darwish Tower, en Doha, junto a Luciano “El Tirri”, el primo del conductor. A lo largo del periodo que duró la competencia, se sumaron Federico Hoppe y el Chato Prada, y varios amigos de Marcelo, quien en todo momento hizo hincapié en lo bien que se portó Lorenzo y se adaptó a la vida en el país árabe.

ella.jpg
dia o noche