Gran Hermano 2022: ingresan dos nuevos participantes y Thiago tomó una inesperada decisión

Camila Lattanzio y Ariel Ansaldo finalmente ingresaron a la casa de Gran Hermano luego de cientos de especulaciones y teorías sobre los nuevos jugadores; Por su parte, Thiago utilizó su beneficio como líder de la semana y salvó a uno de los participantes en placa.

La gala del jueves en Gran Hermano estuvo repleta de emociones, ya que en la noche en que Thiago Medina tuvo que utilizar su beneficio como líder de la semana los participantes tuvieron que abrir sus puertas para dejar pasar a los nuevos: Camila Lattanzio y Ariel Ansaldo.

Santiago del Moro había avisado del ingreso de figuras nuevas dentro de la casa, pero los participantes originales no sabían cuando pasaría y mucho menos que sería tan pronto.

Es por eso que cuando Ariel Ansaldo cruzó la gran entrada ninguno se dio cuenta y solo lo notaron cuando se acercó a la casa. “¡Ay, qué miedo!”, gritó Julieta Poggio al notar la figura del hombre.ARIEL_copy.jpg

Ansaldo entró con la intención de ser una estrella y su video de presentación lo dejó bien claro. El hombre de 44 oriundo de Berazategui se anunció como un Licenciado en Comunicación Social, pero que actualmente trabaja como parrillero. A su vez, confesó que es fanático de la natación.

“Los voy a volver locos, los voy a manipular”, prometió en la presentación que no fue vista por los hermanitos.

Coti fue la última en saludarlo, pero no dudó en tirar una bomba para encender el fuego apenas vio al nuevo participante. “Llegó tu competencia, Alfa”, haciendo referencia a que Ariel habla tanto como él.

Sin dejar unos minutos de respiro y adaptación, el conductor del ciclo dejó ingresar a Camila Lattanzio a la casa, una joven de 21 años oriunda de Ituzaingo. Muy extrovertida y charlatana, la mujer entró con toda la energía a la casa de Gran Hermano.

CAMILA_LATTANZIO.jpg

Lattanzio es pianista en el Conservatorio Alberto Ginastera de Moron, pero confesó que le encanta cantar cumbia. Además, contó que su hermana gemela es su “otra mitad”. “Me baño entre 3 y 4 veces por día”, confió Camila como una curiosidad intima.

La sorpresiva decisión de Thiago

Thiago Medina volvió a ganar el desafío del líder y por consecuencia contaba con su beneficio, salvar a uno de los nominados (además de adquirir la inmunidad). Contra todo pronóstico y especulación del público y jugadores, el oriundo de González Catan le soltó la mano a su novia, Daniela, y salvó a uno de sus mejores amigos dentro de la casa, el Conejo.

El grupo de chicas está en crisis y es que esta semana quedaron tres de cuatro mujeres en la placa final. Frente a este contexto y la resolución de Medina, las participantes Daniela, Romina y Julieta se juegan la estadía en el programa de Gran Hermano, esperando ansiosas a conocer la decisión del público el próximo domingo 18 de diciembre.

THIAGO_MEDINA.jpg
dia o noche