El ex funcionario público, José Luis Manzano, celebró las inversiones por parte de las grandes empresas y manifestó que "desde que empezó la gestión de Sergio Massa, comenzó a enfriarse la inflación".
El ex funcionario público, José Luis Manzano, celebró las inversiones por parte de las grandes empresas y manifestó que “desde que empezó la gestión de Sergio Massa, comenzó a enfriarse la inflación”.
Con respecto al balance de gobierno de Alberto Fernández, apuntó: “El balance es positivo, puesto en el contexto que asumió, más la pandemia y la guerra en Ucrania. La situación del país no es buena, pero podría estar mucho peor. En términos de vida, pasamos bien la pandemia. Lo mismo con la actividad económica”.
Asimismo, en cuanto a las proyecciones económicas para el próximo año afirmó: “Cuando uno habla con los economistas privados, los pronósticos que hacen es 100% de inflación y crecimiento nulo. También reconocen que se equivocaron otras veces”.
“Estamos de la mitad del río hacia la otra orilla, unas cuantas brazadas pasadas. Quedan un montón, todavía hay riesgos. Pero estamos de la mitad para el otro lado”, concluyó.