Durante el partido de semifinales del Mundial Qatar 2022 las cámaras del estadio Lusail pudieron ver a Antonella Roccuzzo en el palco con la vestimenta que ya se hizo costumbre desde la primera victoria ante México.
Antonella Roccuzzo llama la atención a todos los lugares que vaya, esta vez fue mencionada por su especial cábala en los partidos de la Selección Argentina donde se hace presente para apoyar a su marido y padre de sus hijos, Lionel Messi. Y es que la madre de Thiago, Mateo y Ciro utiliza la misma vestimenta en cada partido desde la primera ocasión en que el equipo nacional logró conseguir el triunfo ante México.
Cada uno de los partidos de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022 pudo tener a la empresaria mirando atentamente desde el palco junto a sus tres hijos. En cada ocasión que la cámara los observa, la familia se encuentra con las emociones a flor de piel, ya sea entre risas o serios por el nerviosismo de una importante jugada.
Aunque más allá del análisis que hacen al partido y confiar en las habilidades de su pareja, Antonella Roccuzzo tiene una asistencia de diez en cuanto a su propia cábala. Desde la victoria de Mexico, seguida de los triunfos ante Polonia, Australia, Países Bajos y, recientemente, Croacia, la mujer repitió su outfit.
Es así que Roccuzzo utiliza la misma camiseta violeta alternativa de la selección durante cada uno de los encuentros, combinándola con diferentes pantalones de jean que fue alternando, aunque la parte superior de su look se mantuviese.
De todas maneras, esta costumbre es de familia, ya que tanto Thiago, como Mateo y Ciro respetan el mismo tipo de cábala, utilizando la prenda con tantas repeticiones como su madre. Sin embargo, el trío usa el look completo que añade el pantalón largo oficial de la Selección.