Gran Hermano 2022: Thiago Medina se enteró de los problemas judiciales de su padre

En la última transmisión en vivo de Gran Hermano 2022 se oyó a Constanza decir que uno de los participantes había sido sancionado y las teorías en la casa y en “el afuera” no hacen más que crecer.

El público consumidor de Gran Hermano 2022 fue sorprendido cuando una de las cámaras que vigila la casa captó un momento que nadie esperaba, el miércoles habrá una sanción para uno o más hermanitos.

Al parecer el rumor comenzó con la certeza de una situación tensa vivida dentro de la casa el pasado lunes por la tarde, generando un profundo malestar en la mansión.

Mientras unos pocos dicen que Constanza y el Conejo son los implicados en el asunto, debido a que fueron llamados al confesionario, otros, como el periodista Nacho Rodríguez, aseguran que Thiago vivió una fuerte crisis.

En sus redes sociales el periodista contó que el oriundo de González Catán habría recibido información de “el afuera” donde relataban la situación judicial que vive actualmente su padre, lo que lo llevó a tener un brote nervioso que dejó la transmisión en pausa por numerosas horas.

THIAGO_MEDINA_GH.jpg

Confirmando la teoría del profesional, Daniela se reunió con Julieta y Marcos para contarles que Thiago había recibido recortes de titulares que hablaban sobre el inconveniente judicial que transita la familia Medina.

El “regalo” externo puso muy violento al adulto de 19 años, que entró en un estado total de shock del que sus compañeros no pudieron sacar. El participante decidió tener una charla con el psicólogo, quien le explicó que si nada había sido informado hacia el jugador fue porque no era algo grave y que todo se encontraba solucionado.

En este marco, se especula que el próximo eliminado de la casa de Gran Hermano 2022 podría ser la misma víctima de la crisis nerviosa.

dia o noche