Tras quedar eliminado del Mundial Qatar 2022, Pepe fue contra Lionel Messi y Facundo Tello.
El enojo de la Selección de Portugal no quedó en la cancha y luego de la picada victoria de Marruecos en los cuartos de final que dejó el marcador mostrando un 1 a 0 que compraba el boleto de vuelta del equipo de Cristiano Ronaldo, Képler Laverán Lima Ferreira lanzó munición pesada contra Lionel Messi y el árbitro Facundo Tello.
“Es inadmisible que un argentino nos pitara hoy después de lo que sucedió ayer con Messi quejándose. Después de lo que vi hoy, le pueden dar ya el título a Argentina”, apuntó el central brasileño nacionalizado portugués.
El nacido en Maceió, Alagoas, jugó su último partido en Mundiales en la Selección de Portugal junto al delantero estrella, Cristiano Ronaldo, y expresó su enojo para con las numerosas discusiones que tuvo el árbitro Mateu Lahoz con el capitán de la Albiceleste, Lionel Messi.
“Puedo apostar todo lo que tengo que Argentina va a ser campeón. No puedo hablar más, vamos a ver quién gana al final”, sentenció el defensa del F. C. Porto.
Y es que la bronca de Pepe con Messi viene de arrastre, los dos jugadores fueron rivales en numerosas ocasiones mientras el argentino jugaba en el Barcelona y el portugués en el Real Madrid.
Por otro lado, el enojo del defensor para con Facundo Tello deriva luego de una jugada en el primer tiempo por la que todo Portugal pedía un penal, el juez de 40 años decidió seguir con el juego, al igual que el VAR. Además de quejarse por los ocho minutos adicionales, calificándolos como insuficientes.
“Ellos empezaron a hacer muchas faltas, el árbitro no mostraba amarillas, y estuvieron muy cerrados”, cerró el deportista profesional, volviéndose a su país con las manos vacías y el sabor amargo de la derrota.