A la espera de una gran convocatoria en Las Toscas por el Arena Fest donde se transmitirá el partido de la Selección Argentina ante Países Bajos, el municipio dispondrá de cortes de tránsito desde las 11 hasta las 19.
El Mundial Qatar 2022 vuelve a llegar a Mar del Plata y el Arena Fest espera una gran concentración de fanáticos que se acercaran a Las Toscas para mirar el partido de la Selección Argentina ante Países Bajos por los cuartos de final, por lo que el municipio dispondrá de una serie de cortes de tránsito desde las 11 hasta las 19.
Los alrededores del sector del Paseo Hermitage se verán cortados, comprendiéndose que el flujo vehicular se detendrá en Patricio Peralta Ramos y la Costa; en Bolívar y sus intersecciones con las calles Mendoza, Viamonte, Alvear y Güemes; y en Olavarría y Colón.
La innovación del Arena Fest este viernes
El punto de encuentro de fanáticos para ver los partidos de la Selección Argentina en Mar del Plata en la zona de Las Toscas es un éxito y es por eso que en esta ocasión en la que se presenciará el encuentro entre el equipo nacional y la Selección de Países Bajos se agregará una tercera pantalla en el escenario, esperando que alrededor de 100 mil personas asistan.
La idea central del presidente del Ente Municipal de Turismo (Emtur) es poner un escenario de 360 grados para que miles de marplatenses y turistas puedan ver el partido también desde la playa de Mar del Plata.
El Arena Fest ya es una cábala que cada vez son más los hinchas que la apoyan. Durante el primer partido de Argentina ante Arabia Saudita solo fueron unos cientos los que se acercaron al lugar, debido al horario y las pésimas condiciones climáticas, pero a medida que los partidos fueron avanzando la cantidad de fanáticos aumentó, llegando a que en el último partido que jugó la selección antes Australia tuvo una convocatoria de unas 80 mil personas todas juntas cantando, alentando y gritando por la Albiceleste.
Si queres saber mas, podrias leer: Se suma la tercer pantalla para poder disfrutar el partido de la selección Argentina ante Paises bajos desde la playa