La venta es de fotos que no salen al aire y se realiza a través de Telegram y Reddit
Otra polémica surge en Gran hermano, producto de que Julieta Poggio reveló que descubrió a un supuesto técnico de Gran Hermano tomándole fotografías con su celular desde detrás de una venta. La participante de Gran Hermano 2022 señalo que se lo tomó como algo en broma, pero al contara generó conmoción entre sus compañeros, y en sus familiares. Se trata de material de Julieta, Daniela y Coti, Thiago y Alexis
Yanina Latorre se refirió al tema en LAM, y explico que este jueves dará a conocer los grupos de Telegram en las que se publican para poder realizar la denuncia pertinente.
“Lo vi en el momento y deseo que todo lo que está pasando detrás de cámara esté bien hecho y que haya sido tal vez alguien que se les escapó pero que fue bien intencionado”, dijo Patricia Destefani, la mamá de Julieta.
Yanina Latorre y el ex Gran Hermano, Martín Pepa, explicaron qué . “Hablando de los técnicos y demás, quiero decir que no es que no ves a nadie. Ves celulares y puede ser que trasciendan fotos”, aseguró Martín Pepa, ex participante de GH. “En Gran Hermano los pasillos están bloqueados, es súper con autorización, te revisan y no es que podés ir sin motivo. Se enfocó mucho en eso porque es muy fuerte de verlo, porque te podés mandar muchos problemas, porque si golpeás algo y te escuchan los que están dentro de la casa y empieza una paranoia, una locura”, agregó.
Yanina Latorre declaro que : “Ahora hay un grupo de Telegram que es pago que vende fotos de las chicas de Gran Hermano en bolas. Pia Shaw y yo las vimos”. “Hay fotos de todas y en unas poses tremendas porque hay alguien, que no sé quién es, si es alguien que labura o alguien que fue de visita… Viste que está el hijo del gerente … Y hay poses de las chicas, lolas, todo… Cuando se agachan para ir al baño, todo”.