La segunda eliminada de la casa de Gran Hermano, Martina Stewart Usher, había dicho que Flor de la V era “un hombre que le gustan los hombres”, por lo que Nazarena Vélez la señaló como una “maleducada”.
El personaje televisivo de Martina Stewart Usher se caracteriza por estar constantemente rodeado de polémicas y estar al borde de la cancelación todo el tiempo, esta vez la profesora de educación física fue convocada a una entrevista con Ulises Jaitt y fue criticada por unas repudiables referencias a Florencia de la V. Una de las defensoras de la conductora de Intrusos fue la panelista de LAM, Nazarena Vélez, quien la trato de “maleducada”.
El enojo de la mediática fue raíz de la seguidilla de respuestas desafortunadas que la exparticipante tuvo hacia las preguntas realizadas por Jaitt. En primer lugar, se cuestionó si en algún momento saldría con una mujer, a lo que la polémica Stewart califico como algo no le atraía, “capaz mañana me pinta” añadió.
Por otro lado, la ex hermanita opinó sobre la importancia de la enseñanza de la diversidad de género en las escuelas. “Es un tema complicado. A veces esa diversidad de género se convierte en una moda. Trabajé en un colegio y decían ‘soy gay’. Les preguntaba qué era ser gay, no sabían qué era, lo escucharon o lo vieron”, sentenció.
Momentos después Ulises indagó sobre la postura de Martina frente a los DNI no binarios: “No sé. No sabía. Lo tendría que definir esa persona y ver qué onda la sociedad, para que lado vamos a ir”, expresó. Además, Stewart Usher habló sobre el uso de la X: “Para mi sos hombre o mujer. Entiendo que a cada uno le guste lo que le guste, pero no sé, después cada uno que con su culo haga un choreo”, detalló.
El problema gran comenzó cuando el conductor consultó como veía a Flor de la V, donde la ex participante llegó a la conclusión de que la conductora era “un hombre que le gustan los hombres”. En un intento de arreglar la situación agregó: “Supongo que nació hombre y después se hizo mujer, pero si ella se considera mujer, listo, es una mujer”, aclarando que la trataría como una mujer en caso de cruzársela.
Los dichos llegaron a oídos de Nazarena Vélez y no le hizo ninguna gracia. “¡Que animal, que estúpida!”, enfureció la madre de Bárbara Vélez para ser seguida de una muy enojada Yanina Latorre.
“Atrasa muchísimo. Hay cosas con las que no se juegan. Es una maleducada. Está loca, esta piba no entra ni de casualidad de nuevo al programa”, terminó por decir la panelista.