En las inmediaciones de la avenida Colon y Nicaragua un colectivo de la línea 562 embistió a un hombre de 66 que fue trasladado al HIGA, donde no pudieron salvarle la vida.
En tarde del miércoles el Hospital Interzonal General de Agudos notificó la trágica muerte del hombre ciclista de 66 años que había sido atropellado por un colectivo del servicio urbano de pasajeros de la línea 562.
El accidente había ocurrido durante las primeras horas de la mañana, cuando el hombre cruzaba la intersección de la avenida Colón y Nicaragua, en la zona oeste de la ciudad de Mar del Plata, y fue embestido por el vehículo de gran tamaño color azul, lo que hizo que el ciclista, por la fuerza del impacto, salga disparado contra el pavimento, causando un severo traumatismo de cráneo.
Debido al delicado estado del hombre una unidad del Sistema de Atención Medica de Emergencia fue convocada en el lugar para poder trasladarlo al Hospital Interzonal General de Agudos, al cual llego en un total estado de inconsciencia.
Al llegar y ser visto por los médicos fue diagnosticado con severos y numerosos politraumatismos, el más preocupante ubicado en la zona craneal, para horas después confirmar su fallecimiento dentro de la habitación del nosocomio.
El colectivero de 26 años fue acusado de un homicidio culposo por Pablo Cistoldi, titular de la Fiscalía N°11, quien espera el resultado de las investigaciones de la Policía Científica, que se encuentran trabajando para determinar las causas que llevaron al brutal accidente de tránsito.