A partir de este miércoles a la noche, Mar del Plata entrará en alerta meteorológica pero desde el jueves a la mañana el clima mejorará.
Pese que a partir de este miércoles a la noche General Pueyrredon entrará en alerta meteorológica, el pronostico para este jueves depara una jornada calurosa: el cielo estará despejado y la máxima llegará a 30°.
A partir de este miércoles a la noche y hasta la madrugada del jueves, la ciudad estará en alerta amarrilla. “El área será afectada por tormentas, pudiendo ser algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados de forma localizada”, explicaron los especialistas.
Pero a partir de la mañana de este jueves, las condiciones cambiarán: la temperatura será de 24°, el cielo estará despejado y el viento soplará del sudoeste a 59 kilómetros por hora.
Por la tarde, la temperatura llegará hasta los 30°, el cielo se mantendrá despejado y el viento soplará del sudoeste a 50 kilómetros por hora.
Por la noche, la temperatura descenderá hasta los 17°, el cielo se mantendrá despejado y el viento soplará del noreste a 31 kilómetros por hora.