El buen tiempo y el doble feriado del jueves y el viernes augura un excelente fin de semana largo en Mar del Plata, donde las reservas ya alcanzaron el 80%.
Hoteleros y martilleros confirmaron las reservas del 80% para el fin de semana largo en Mar del Plata, y el Emtur espera que sea un récord en la previa de una de las temporadas de verano con más expectativa de los últimos años. Serán cuatro días llenos de turismo y actividades al sol de la costa marplatense.
Empresarios del sector esperan que este fin de semana supere al del 21 de noviembre, el mejor hasta el momento. Hay variedad de ofertas tanto públicas como privadas con actividades para toda la familia y todo tipo de público.
La Asociación de Hoteleros destacó que esperan que el número de reservas siga creciendo en los próximos días gracias al buen clima y los días libres. El promedio es de tres días de reserva y los hoteles de mayor categoría son los más demandados. Además, es un buen momento para que el turista aproveche ya que las tarifas que se cobrarán aún no tienen el incrementó que figurará a partir de enero.
El Colegio de Martilleros explicó que los turistas “no se anticipan tanto” y podría llegar a suceder que arribe un volumen importante de ellos sin reservas en los próximos días. Destacaron que esta es una oportunidad clave para que vengan quienes ya saben que no podrán hacerlo en plena temporada.