Luego de obtener el beneficio en la prueba del líder de la séptima semana de reality, la exdiputada ejerció su rol y Walter Santiago no estuvo de acuerdo con su elección
Romina tomó la drástica y sorpresiva decisión de salvar a Constanza ‘Coti’ Romero de la placa, aun estando su fiel compañero, Walter ‘Alfa’ Santiago, dejándolo con la chance de ser eliminado este domingo al igual que Nacho, Daniela y María Laura ‘Cata’.
El primer descartado por la exdiputada fue Nacho, argumentando en frente de Santiago del Moro que su decisión de no salvarlo se basaba en la poca afinidad que tiene hacia él. Momentos después afirmó que Cata y Daniela, conocida en Twitter como ‘Pestañela’, tampoco iban a ser salvadas en esta ocasión.
“Tengo mucha confianza y sé que no se va a ir porque lo demostró. Así que a quien saco de placa es a Coti”, terminó Romina, sorprendiendo a toda la casa.
La noche en la casa de Gran Hermano ya se encontraba tensa cuando, un par de horas antes, en la prueba semanal, Alfa y Alexis ‘El conejo’ casi recurren a la violencia física por abandonar el juego del lider.
“Hay que empezar a respetarnos más. En todas las cosas hay una forma”, había opinado la exdiputada, avalada por ‘Cata’, quien afirmó que existía una “falta de colaboración para convivir” y que los limites estaban siendo sobrepasados.
Momentos después, los protagonistas de la discusión se pidieron disculpas por la forma en la que se habían tratado. “No es algo que siente, me pasó por un momento de calentura. Peor no me retracto con cosas que he dicho sobre actuar, aunque si por las formas”, ofreció El Conejo.
En este marco, Santiago del Moro interrogó a Romina sobre si la discusión había repercutido en la decisión de salvar a Coti, y la exdiputada aseguró que no había sido así.